higienizar móvil coronavirus

Cómo higienizar mi móvil para evitar contagios

Como higienizar un objeto que cargamos todo el día es el teléfono móvil, y solemos colocarlo en mesas, sillas, bancos, a veces en el piso y otros lugares nada higiénicos. Suele usarse regularmente para responder una llamada, revisar el whatsApp, el Facebook, leer las últimas noticias y hasta para jugar, por lo que al final del día es importante el saber cómo higienizar el móvil. Y más en tiempos de pandemia. Tener nuestros dispositivos móviles (aplicable también a Tablets) limpios y libres de virus e infecciones, es nuestra responsabilidad. Y te enseñamos cómo se hace.

Por más que evites tocar superficies llenas de gérmenes en el transcurso del día, no lo vas a poder conseguir, lo que hace de vital importancia el lavarse las manos a fondo y con regularidad, más cuando nos encontramos en plena pandemia del Covid 19.

Un estudio publicado en la revista Germs en el año 2017 descubrió en una muestra de 27 teléfonos, cuyos propietarios eran adolescentes, que las pantallas de sus móviles albergaban bacterias y virus, entre los que se destacaban el estreptococo, el E. coli, el estafilococo, entre otra gran cantidad de gérmenes.

limpiar móvil pandemia

Limpiar e higienizar un móvil, paso a paso

Existen varias maneras o formas de higienizar nuestro móvil. Los móviles pueden ensuciarse muy fácilmente, pero limpiarlos y desinfectarlos también puede ser fácil si lo sabemos hacer. Antes de realizar cualquier limpieza del teléfono móvil, debemos apagar el dispositivo y retirar la carcasa protectora para poder manipular, limpiar y darle la higiene perfecta a nuestro smartphone, tanto por dentro como por fuera.

Higienizar el exterior del móvil y carcasa

  • Limpiar con un paño de micro fibra: Limpie suavemente la superficie exterior del teléfono con el paño de micro fibra, tratando eliminar las manchas y el sucio.
  • Si el estuche esta hecho de materiales seguros de lavar, como silicona y plástico duro, lave bien el estuche con agua tibia y deje que se seque al aire. Si el estuche o funda está hecha de cuero u otros materiales, debe buscar limpiadores específicos para su material

NOTA: El fabricante del estuche puede tener pautas de limpieza en su sitio web, en el manual de instrucciones o en la caja en donde vino el estuche con el Smartphone.

Zonas audio y puerto USB

  • Usando la punta de un hisopo con punta de fieltro, frote suavemente alrededor de las rejillas de los altavoces, del auricular y los puertos que se encuentren presentes en el móvil.
  • Tenga especial cuidado de no dejar ningún tipo de fibras, cuando limpie el puerto USB de conexión y carga del móvil para no dejar fibras alojadas dentro del puerto. 
  • Se puede utilizar un pañito suave, con una solución de alcohol isopropílico al 70% diluido en agua destilada, sobre las superficies del dispositivo, una vez retire la pila, en el caso que se pueda retirar y no venga sellada con el equipo.
higiene de móvil covid

Repaso final y dejar listo y limpio nuestro Smartphone

  • Si después de utilizar el pañito con la solución de alcohol isopropilico, quedan algunas rayas, use un pañito de micro fibra o un pañito de algodón para limpiar la pantalla y eliminar las rayas.
  • Una vez que el teléfono móvil y su estuche se encuentren completamente limpios y secos, vuelva a colocarle la pila. Colóquele la carcasa y coloque el móvil dentro del estuche en el que guarda su teléfono.

Si es de las personas que no suele usar el puerto de los auriculares, o nota que en sus puertos se suele acumular más pelusa y suciedad de lo normal, puede colocarle tapones de polvo, lo que ayudará a higienizar su móvil. ¡Evitar contagios por coronavirus puede ser fácil con ciertas rutinas de higiene!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Coleccionista, no dejes escapar esta oportunidad!

Máquina de coser antigua de la marca Singer.

Máquina de Coser Singer

El tiempo pasa,  y encontrar piezas en tan buen estado es difícil.

En La Brujita Vecindario tenemos esta pieza increíble y en un estado excelente.

Funciona perfectamente y trae todos sus accesorios y manual original.

¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!

comprar máquina de coser
Comprar ordenadores de segunda mano

Ordenadores Segunda Mano: Qué saber antes de comprar

¿Estás buscando los precios más baratos en ordenadores de segunda mano? Párate un instante. No todo es el precio. Si bien es cierto que en las distintas tiendas de segunda mano podemos encontrar muy buenas oportunidades de ordenadores en buen estado y a precios económicos, debemos fijarnos en otros aspectos antes de decidirnos qué ordenador comprar.

Y es que, a veces, el ansia y el impulso de querer comprar lo más barato, nos puede llevar a tomar malas decisiones. ¡Así que sigue leyendo y obtendrás una visión más amplia y clara de cara a tu próxima adquisición!

Tipo de ordenador que vas a comprar

A la hora de decidir qué ordenador comprar, es muy importante que pienses en los usos que le vayas a dar. Es decir, existen algunos tipos de trabajos que exigirán mayores recursos a tu CPU. Lo mismo con los ordenadores gaming. En cambio, si solamente lo vas a utilizar para navegar por Internet o para ver alguna película o serie, lo ideal es decantarse por un ordenador de segunda mano barato. En este caso, no necesitarás un procesador potente, ni un monitor muy grande ni una tarjeta gráfica de última generación.

Si estamos buscando piezas para montar un ordenador a nuestro gusto, el mercado de ocasión también puede ofrecer excelentes opciones. El problema puede ser encontrar alguna pieza en concreto (marca y modelo específico) de entre la amplia oferta de ordenadores de segunda mano que podemos encontrarnos en distintas webs de Internet y apps. Todo es buscar y comparar.

No solamente en cuanto al potencial de nuestro dispositivo, sino también en qué tipo de dispositivo comprar, si un portátil o un ordenador de segunda mano.

¿Un PC- ordenador de sobremesa?

Si vamos a lo premium y necesitamos potencial técnico, siempre debemos sopesar la opción de comprar un Mac o cualquier otro ordenador top de las mejores marcas. Y, si vamos a esa gama alta de precios, podremos ahorrar un buen dinero en el mercado de segunda mano. Aquí también influye dónde lo vayamos a usar y si necesitamos cierta movilidad o flexibilidad a la hora de utilizar nuestro ordenador. Por ejemplo, un ordenador gaming potente siempre dará más que un portátil (como el Corsair One o el PC Gamer Nitro, sin ir más lejos), pero comienzan a existir opciones de portátiles que pueden servirnos para jugar a videojuegos tranquilamente desde nuestro hogar, ver las mejores películas y series en alta resolución o trabajar desde cualquier lugar.  

¿Un portátil de segunda mano?

En los tiempos actuales, siempre debemos sopesar la opción de comprar un portátil. Y es que, quizás, hace unos años no merecía tanto la pena esa diferencia de euros solamente porque se tratase de un dispositivo que se pudiera transportar y usar en cualquier lugar. Hoy, comienzan a equipararse tanto precios como posibilidades técnicas. Aunque todavía algo lejos en este aspecto, si vamos a requerir un ordenador para usar en cualquier lugar y no vamos a jugar a videojuegos o usar software demasiado potente, podemos sopesar la opción de comprar un portátil de segunda mano.

portátil segunda mano
¿Mejor un portátil?

Otras opciones

¿Solamente quieres un dispositivo móvil para ver películas o series desde cualquier estancia de tu casa o en cualquier otro lugar en el exterior? Quizás una Tablet puede ser una alternativa interesante para ti. Además, comienzan a ofrecerse modelos de portátil-tablet, un 2×1 que nos otorga una funcionalidad impresionante en el día a día.

Gama – rango de precios de tu PC de segunda mano

Aunque estés buscando por precio más barato, también debemos atender a la gama y al modelo. Es decir, a veces compensa comprar un ordenador de segunda mano de un modelo bastante reciente que ya haya demostrado su fiabilidad y buenas prestaciones durante varios meses en el mercado, antes que ir a por lo más económico. O, si tienes conocimientos suficientes de montaje de PCs puede que también te compense comprar un producto o modelo antiguo y mejorarlo. Incluso comprar el ordenador por piezas y montarlos. 

Esto debemos sopesarlo bien y dependerá mucho de la situación personal de cada uno, de la urgencia con la que tengamos que adquirir nuestro PC o portátil y, también, de saber buscar y comparar. Así como de los propios conocimientos y experiencia que tengamos en el mundo de la informática.

Ordenadores de segunda mano: nuestra oferta disponible

La Brujita es una tienda de segunda mano con material de informática y ordenadores de segunda mano, tanto portátiles como portátiles y otros dispositivos móviles (tablets, smartphones, e-books o e-readers, Chromebook, Notebook..) Ordenadores nuevos o en perfecto estado. También seminuevos, antiguos y piezas. Fíjate el Grado del producto para comprobar el estado actual antes de comprar uno. Encuentra esos chollos que buscas entre la mejor oferta de ordenadores de segunda mano. ¡Los mejores precios en La Brujita!

diagnóstico Mac

Diagnóstico Mac: Revisa el correcto funcionamiento de tu Mac

¿Cómo utilizar Diagnóstico Apple para comprobar tu Mac antes de comprarlo o venderlo?

TE LO EXPLICAMOS PASO A PASO

El Diagnóstico Apple, anteriormente denominado Apple Hardware Test, puede lograr de forma eficaz el objetivo de verificar si el Mac presenta problemas de hardware.


Si crees que el Mac podría tener un problema de hardware, puedes usar Diagnóstico Apple para que te ayude a determinar qué componente de hardware podría presentar el fallo.Diagnóstico Apple también sugiere soluciones y te ayuda a ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Preparar el Mac


Apaga el Mac. Desconecta todos los dispositivos externos excepto el teclado, el ratón, la pantalla, la conexión a Ethernet (si procede) y la conexión a la toma de CA. Asegúrate de que el Mac esté sobre una superficie rígida, plana, estable y con buena ventilación

Iniciar Diagnóstico Mac

¿Cómo empezar el diagnóstico de nuestro dispositivo Apple?

Averigua si estás usando un Mac con Apple Silicon y, a continuación, sigue los pasos que correspondan.


Apple Silicon


Enciende el Mac y mantén pulsado el botón de encendido mientras se inicia el ordenador. Suelta el botón cuando veas la ventana de opciones de inicio, que incluye un icono de engranaje con la etiqueta Opciones. Pulsa la combinación de teclas Comando (⌘)-D en el teclado.

Procesador Intel


Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsada la tecla D del teclado mientras se inicia el ordenador. Suéltala cuando veas una barra de progreso o se te pida que selecciones un idioma. 

Ver los resultados de la prueba de tu diagnóstico Mac


Diagnóstico Apple muestra una barra de progreso mientras se revisa el Mac. Cuando finaliza la prueba, Diagnóstico Apple muestra los resultados, incluidos uno o varios códigos de referencia. De esto se puede sacar, además, otro tipo de información interesante en la que no entraremos ahora, ya que no viene al caso. Obtén más información sobre los códigos de referencia de Diagnóstico Apple.

  1. Para repetir la prueba, haz clic en “Realiza la prueba otra vez” o pulsa la combinación de teclas Comando (⌘)-R.
  2. Para reiniciar el Mac, haz clic en Reiniciar o pulsa R.
  3. Para apagarlo, haz clic en Apagar o pulsa S.
  4. Para obtener más información sobre las opciones de servicio y soporte técnico, comprueba que el Mac esté conectado a internet y haz clic en ”Empezar” o pulsa la combinación de teclas Comando-G. El Mac se reiniciará en una página web con más información. Cuando hayas acabado, selecciona Reiniciar o Apagar en el menú Apple.

Más información


Si no puedes iniciar Diagnóstico Apple con la tecla D en un Mac con procesador Intel, prueba estas soluciones:
Mantén pulsadas la combinación de teclas Opción-D al arrancar para usar Diagnóstico Apple por internet.Comprueba que el Mac no esté usando una contraseña de firmware.

thermomix tm6 segunda mano

Thermomix TM6 Segunda Mano: precio y opiniones generales

El mercado de ocasión y segunda mano suele ser muy apetecible para esos productos de alto precio que hace poco que han visto la luz. Por un producto nuevo, intacto y sin uso podemos llegar a ahorrar una buena cantidad de euros si sabemos buscar y comparar entre los distintos mercados de segunda mano. La Thermomix TM6 es un ejemplo. ¿Quieres obtener información para saber cómo moverte en los procesos de compra o venta de la TM6? Pues sigue con nosotros hasta el final del artículo.

Mejoras TM6 vs TM5

Un salto muy grande. En funciones, en características técnicas y en otros pequeños detalles que, a primera vista pueden pasar desapercibidos, pero que acaba convirtiendo a este robot de cocina en el más avanzado. Son muy notorias las ventajas que ofrece la Thermomix TM6 respecto a su anterior versión, la TM5. Y todavía más importante es el plus que ofrece respecto a modelos de otras marcas. Prácticamente, a este nivel, no existe competencia.

Potencia y velocidad

En cuanto a potencia y velocidad, estamos ante un incremento de calidad muy grande. Podemos decir que este bicho está revolucionando el nicho de los robots de cocina. Un valor de 10.700 rpm en velocidad de ajuste y potencia de 500W.

Funciones

Ya la anterior versión contaba con funciones muy novedosas, pero a esas doce incorpora las siguientes: cocción lenta, cocina a alta temperatura y cocina al vacío para envasar productos o directamente presentarlos en el plato. Para una máquina de preparación rápida de alimentos, son funciones realmente novedosas. Y sorprendentes, más si cabe viendo el resultado.

¡Ah! Y se nos olvidaba, incorpora un sistema muy avanzado tecnológicamente para ofrecernos un modo fermentación con unos resultados impecables. ¿Serás capaz de diferenciar una masa artesanal de una realizada con tu Thermomix TM6?

App recetario integrado

Pero lo que sin duda ha enamorado a muchas personas es su decidida apuesta por la conectividad. Se acabó eso de tener que sujetar el recetario (o el móvil) en la mano mientras buscamos esa receta que quizás ni encuentres.

La Thermomix TM6 cuenta con 40.000 recetas a las que podemos acceder de forma instantánea usando la app solo compatible e integrada con este modelo: Cookidoo.

tm6 opiniones
TM6

¿Segunda mano o nueva? Aspectos a considerar

¿Buscas comprar o vender? En el caso de que quieras comprar una Thermomix TM6, ¿te interesa buscar un mercado de segunda mano por cuestiones de precio? El mercado de ocasión suele ofrecer productos en distinto estado (grados). En los grados A y A+ podremos encontrar grandes ofertas en este robot de cocina: una TM6 nueva o seminueva. ¡En perfecto estado y sin uso!

En cuanto a aquellas personas que quieran vender su TM6, pueden darse distintas causas o razones. Desde que necesitamos dinero rápido al instante por vender la Thermomix y otros productos de valor importante, hasta que simplemente no le damos mucho uso y todas esas buenas intenciones que teníamos para aprender a cocinar, han quedado encerradas en lo más profundo de un cajón.

Comprar una Thermomix TM6 de segunda mano

¿Te interesa adquirir una TM6 barata, pagando el menor coste posible por ella? ¿Quieres asegurarte de que no está estropeada y que está en perfecto uso? Entonces, lo ideal es optar por hacerlo en una tienda de segunda mano para obtener un mejor precio, pero siempre fijándonos en el grado o estado de calidad del producto. Por eso, te recomendamos que optes siempre por vender tu TM6 en una tienda de segunda mano que disponga de los controles de calidad adecuados y garantía de producto.

En La Brujita ofrecemos 2 años de garantía al comprar una TM6, además de que el comprador tiene un periodo de prueba para probar y cerciorarse del correcto funcionamiento de este robot. Preparar alimentos nunca había sido tan fácil y rápido. Comprar al mejor precio, tampoco.

Vender una Thermomix TM6 de segunda mano

Si eres de los que está buscando vender una TM6 a un precio justo y razonable, en La Brujita también puedes hacerlo. ¿En qué condiciones? Pues en las mejores para el vendedor. Ofreciéndole distintas alternativas en función de su situación. Por ejemplo, si solamente necesitas dinero rápido, pero quieres recuperar tus productos, podrás hacerlo con ciertas especificaciones muy básicas y con periodo extensible.

Además, disponemos de promociones recurrentes con descuentos en la Thermomix TM6 y en otros robots de cocina. Igualmente, puedes vender o comprar accesorios para TM6, como el vaso o cubo.

¡Ideal como regalo!

Una Thermomix ha sido siempre un regalo ideal en Navidades y otras fechas que todos marcamos en rojo en nuestro calendario, como los cumpleaños de familiares, amigos o pareja. Si estás pensando en regalar una Thermomix, no gastes de más y encuentra aquí el mejor precio. En La Brujita, tu tienda de segunda mano para la compra y venta de robots de cocina… ¡Y de muchos más gadgets y electrodomésticos para tu cocina!

vender móvil roto

Vender móvil roto: consejos y qué saber antes de lanzarse

Ese móvil con la pantalla rota. Ese otro cuyos conectores de carga USB no ejercen correctamente su función o no encajan bien. O esas baterías viciadas. Muchas veces, reemplazamos nuestro smartphone por tener defectos de mayor o menor gravedad o porque cuentan ya con mucho uso, así que decidimos optar por comprar un móvil, uno más nuevo y moderno. O simplemente probar con otra marca y ceder el antiguo. Seguramente, habrás pensado en vender tu móvil roto o ya con una larga vida útil, pero puede que haya acabado algún tiempo aparcado en una estantería o en un cajón.

Quizás ahora te hayas decidido a venderlo finalmente o necesitas dinero urgente y quieres vender cosas que ya no puedes usar. En este artículo queremos ayudarte con unos pequeños tips y recomendaciones para vender de la mejor manera posible tu smartphone.

¿Es posible vender un móvil roto?

Realmente es bastante complicado. En las páginas de contacto directo de usuario a usuario para compraventa de móviles, prácticamente nadie estará interesado en un móvil estropeado. En especial, si es un desperfecto que le impida funcionar con regularidad y de forma óptima.

En cuanto a las tiendas de segunda mano, no todas aceptan comprar un móvil roto o, de hacerlo, ponen condiciones muy estrictas. Pero sí que hay algunas que pueden acceder a ello ya que cuentan con servicio técnico de reacondicionamiento de móviles y pueden reparar los móviles para luego revenderlos por el precio conveniente.

reparar móvil roto
Vender para reparar

Consejos para saber cómo vender un móvil roto con todas las ventajas

Estas son nuestras recomendaciones a tener en cuenta cuando pensamos en vender un móvil con demasiado uso, con desperfectos, algún golpe o un móvil con la pantalla rota.

Busca una tienda de segunda mano online de móviles

Encuentra una tienda en línea que ofrezca acoger todo tipo de móviles rotos que se puedan reparar o de los que se puedan aprovechar las piezas importantes. ¿Difícil, no crees? Sigue leyendo hasta el final y te explicaremos cómo y dónde puedes vender un móvil roto.

Vender móvil con pago en el acto

¿Te interesa el dinero rápido y por eso quieres vender tu móvil con pago en acto? ¿Tienes la necesidad de afrontar con celeridad algunos problemas económicos urgentes? Perfecto. Ya tienes otro dato por donde tirar para saber qué sitio es mejor para vender un móvil roto.

Tasación de móvil online

Esto es un punto esencial. A veces, un smartphone está tan estropeado o tiene tanto tiempo de uso que no sabemos realmente cuánto cuesta nuestro móvil, cuál es el valor real. En ese caso, es interesante encontrar una casa o tienda que tenga servicio de tasación online de móviles, a poder ser gratuita y sin compromiso. Además, ¿qué mejor si obtienes un precio justo por tu móvil, sabiendo previamente lo que cuesta en la actualidad?

Servicio de empeño de móviles

¿Tu móvil está roto, pero no lo suficiente como para que quieras desprenderte de él de forma definitiva? Pues intenta encontrar una tienda de segunda mano con servicio de venta recuperable. De esta manera, si necesitas una inyección económica extra rápida puedes tener la seguridad de poder recuperar tu móvil tras un periodo determinado.

Entonces, ¿Dónde vendo un móvil roto?

Si te estás preguntando precisamente eso y no encuentras dónde puedes vender tu móvil averiado, no te preocupes y deja de buscar. Estás justo en el lugar indicado. En La Brujita, nuestra tienda de segunda mano, disponemos de un servicio de compra y venta de móviles, incluyendo servicio técnico de reparación de móvil. Todas las gestiones se pueden hacer online, ya seas de Barcelona, Madrid o cualquier otro punto de la Península Ibérica. Si resides en Islas Canarias, puedes acudir a nuestras tiendas.

Es decir, disponemos de todo lo que antes te anticipamos: pago rápido, precios justos, tasación gratis online y, si lo deseases, venta recuperable. ¡Y todo el asesoramiento técnico que necesitas!

gadgets segunda mano

Los 10 mejores gadgets tecnológicos… Y al mejor precio

En esta ocasión, en el blog tecnológico de La Brujita, queremos presentarte algunas ideas de gadgets para regalar a un ser querido o para ti, como capricho personal. Sin más dilaciones, allá vamos. ¡Quédate con nosotros hasta el final!

Gadgets: ¿Qué es?

El término gadget se está poniendo de moda para referirse a dispositivos electrónicos de uso muy concreto y con la última tecnología incorporada. Es decir, dispositivos novedosos. Normalmente, de tamaño compacto y con una aplicación muy específica.

Y es que, como otros tantos anglicismos que acaban formando parte de nuestro vocabulario (y de nuestro diccionario), la tendencia es siempre la de buscar términos lo más abreviados posibles y con un significado muy preciso para referirnos a elementos o grupos de elementos que hasta hace nada no tenía un término exacto propio. Nos podíamos referir a ellos de distinta manera, como accesorios, dispositivos electrónicos, pequeña y novedosa tecnología… Esto es precisamente lo que nos aporta el término gadget: referirnos a un tipo de tecnología muy concreta.

gadgets electrónicos
Gadgets electrónicos

Los mejores gadgets para distintos usos

La tecnología avanza tanto y la extensa red nos ofrece tantas posibilidades, que sabiendo rebuscar y comparar, podemos encontrar excelentes oportunidades y bajos precios en gadgets como los siguientes. Además, si estás pensando en comprar un gadget barato, pero no sabes exactamente qué dispositivo elegir, esto te servirá a modo inspiración. ¡Allá van algunos de los mejores gadgets tecnológicos y recomendaciones específicas para cada grupo!

Ordenadores portátiles

No podía faltar en nuestra lista. Y de forma destacada. Una gran opción como gadgets para bloggers o para cualquier persona que trabaje a menudo con una computadora y necesite desplazarse a distintos lugares. Cualquiera de los modelos de MacBook Pro de Apple, así como los mejores portátiles de HP, Asus, Dell o Lenovo son buenas opciones. Podemos optar por un Chromebook o Notebook, a menudo con precios más baratos.  

Teléfonos móviles

El gadget estrella en la actualidad es el smartphone. Cada vez nos ofrecen más y mejores posibilidades. Nuestro teléfono móvil es nuestra cámara, nuestra forma de comunicarnos, nuestro despertador-alarma o nuestra forma de buscar información. Eso y mucho más. Además, cada vez nos podemos encontrar gangas mayores, especialmente en el mercado de ocasión y segunda mano. Los Samsung Galaxy, los iPhone de Apple, las distintas series de LG y las distintas marcas chinas de móviles como Xiaomi llevan ya años instauradas en un mercado que no deja de crecer.

Video consolas

Buen momento para comprar una consola. Y es que, a fuertes cambios, grandes oportunidades. Y algunas de las compañías están apostando por propuestas tan atractivas como arriesgadas. Es por eso que, si estás pensando en comprar un gadget de segunda mano, una consola es una gran alternativa. Sin ir más lejos, la PS4 en sus versiones Fat o Slim y distintas capacidades (1 TB, 500 GB), estarán durante un tiempo a precios más que interesantes. También consolas portátiles como la Nintendo Switch, la Nintendo 3DS (o la 2DS) o la Nintendo Switch Lite.

Smartwatches

Otro de los gadgets portátiles de tamaño pequeño preferidos por los usuarios en la actualidad. Junto con el teléfono móvil y nuestro reloj inteligente, podemos hacer infinidad de tareas en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos, aunque estemos lejos de casa, de nuestra oficina y de nuestro material habitual. Incluso en casa, a nivel domótica, resultan sumamente funcionales. ¿Recomendaciones? Las Apple Watch Series, por supuesto, pero también a un precio más económico, las Xiaomi Band Pro son perfectamente válidas, especialmente si queremos monitorizar nuestra actividad física al practicar deporte.

Cámaras

Si estás buscando regalos de gadgets para vloggers, viajeros o para cualquier persona que le guste capturarlo todo e inmortalizarlo en vídeos y fotos, tanto las cámaras deportivas tipo GoPro como las cámaras de mano digitales son una excelente opción. Si la persona obsequiada es una apasionada de la fotografía, puedes optar por una cámara Réflex de cualquiera de las grandes marcas: Nikon, Canon, Sony

Tablets

Las Tablets siguen siendo una opción para muchas personas. Y es que el mercado se está renovando. Ahora se comienza a ofrecer tablets que equiparan sus funciones a las de un portátil. Pronto comenzarán a llegar las tablets para gaming, para trabajar y para ver películas o series en la máxima calidad desde cualquier lugar.

E-Books

E-Books como los Kindle de Amazon han sido todo un exitazo de ventas durante los últimos años. Estos lectores de libros digitales están sustituyendo al papel impreso. El mundo de la literatura lo agradece, ya que parece que la pasión por la lectura ha renacido.

Reproductores Streaming

Los reproductores de streaming para música o contenido audiovisual son un plus de domótica para nuestros hogares, ya que podemos hacer un sinfín de tareas, más allá de escuchar música, ver películas y series o poner la radio. Con Alexa o el asistente de Google podemos hacer casi cualquier cosa por control de voz, con órdenes tan simples como “apaga las luces” “pon la película del Señor de los Anillos” o “añade azúcar a la lista de la compra”.

Gadgets cocina

¿Qué tal un gadget para nuestra cocina? Los más vendidos en los últimos tiempos han sido las cafeteras domésticas, las licuadoras o robots de cocina como la Thermomix y similares. Pequeños dispositivos para preparación de alimentos que nos hacen la vida mucho más fácil en nuestro día a día.

Compra y venta de gadgets

En La Brujita no solamente podrás comprar gadgets tecnológicos de segunda mano, sino también vender aquellos que ya no uses, ya que has renovado algunos elementos de tu cocina. O porque simplemente necesitas dinero. Si es esto último, siempre tienes la opción de venta recuperable.

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra