Venta recuperable

 Venta Recuperable La Brujita 

Podrías vender y recuperar tu articulo en un plazo máximo de 35 días,  en caso de no poderlo recuperar podrás aplazar  el contrato un mes mas

La venta recuperable, o lo que es lo mismo, el empeño, es el proceso mediante el cual usted recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía, durante 1 mes, un objeto o joya de oro de su propiedad.

El empeño es útil para obtener dinero sin necesidad de vender sus artículos o joyas y así poder recuperarlas en un plazo adaptado a sus necesidades, pagando una cantidad acordada por el almacenaje y servicio ofrecido.

Instant Cash ofrece al consumidor una manera rápida, sencilla y confidencial para obtener préstamos.

Cómo realizar un empeño en La Brujita:

  1. Elegir las joyas u objetos que quiera empeñar y dirigirse a uno de nuestros establecimientos.
  2. En nuestra tienda lo valoraremos según mercado y le ofreceremos el mejor precio. La cantidad de su préstamo será determinado de acuerdo con otros factores, así como la demanda y la condición del artículo. Todos los artículos se ponen a prueba para asegurarse su correcto funcionamiento.
  3. Si está de acuerdo con el importe, solamente deberá facilitarnos sus datos mediante un documento de identidad y le realizaremos elcontrato de empeño. El dinero será entregado en efectivo en el mismo instante en el que firme el contrato.
  4. Después de informarle de las condiciones para realizar el contrato, usted sabrá el día límite de devolución del importe prestado el cual será el mismo que le prestamos más una cantidad fijada por gastos asociados. Si pasado un mes no renueva o recupera su artículo, este pasará a ser propiedad de Instant Cash.
  5. Y por último, si decide no recuperar el artículo o joya, lo ponemos a la venta. No hay ninguna consecuencia de crédito para el prestatario y los artículos se venden a un precio asequible a los consumidores minoristas. 

Este proceso solamente será realizable para personas mayores de edad y con documento de identidad vigente.

Si necesitas dinero rápido y sin preguntas, no dudes en visitarnos.

Venta Recuperable

En La Brujita disponemos de la venta recuperable

35 dias

En este plazo podrás recuperar tu artículo pagando el precio de recompra establecido en el momento de la venta

Ir arriba