¡Oferta!

Consolas – Nintendo 2DS azul Pokemon edicion

49.00

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Buen estado
Ubicación del producto: Calle Paseo de los Artesanos, 5

📍 Ver en Google Maps

Desinfectamos todos los productos comprados.

Grado: B
Es 100% funcional. Con Caja y accesorios originales suele tener defectos estéticos visibles a una distancia normal de uso del producto.

Si eliges envio Barcelona no se aplicaran impuestos de aduana

SKU: t10439 Categorías: , Etiquetas: ,

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu Pokédex con las nuevas especies porque en el 2016 todos los maestros Pokémon saldrán de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos. Pero primero, tendrás que hacer frente a la decisión más complicada de todas: ¿Cuál será tu Pokémon inicial? Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta.

NINTENDO 2DS

¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS!
Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS…

Juegos para Nintendo 3DS en 2D
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos. Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Nintendo 2DS te conecta
Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera
Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!

Nuevas formas de jugar
Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Utiliza las nuevas figuras y tarjetas amiibo con el nuevo Lector/Grabador NFC
Tus tarjetas y figuras amiibo son compatibles con la consola Nintendo 2DS para aprovechar las funcionalidades amiibo de títulos como Super Smash Bros 3D, Animal Crossing Happy Home Designer, New Style Boutique 2 y muchos otros. El lector NFC necesario para esta función se vende por separado.

Dentro de la caja encontarás:

  • Consola Nintendo 2DS
  • Lápiz de Nintendo 2DS
  • Tarjeta SDH 4GB
  • Adaptador de corriente de Nintendo 3DS*
  • Tarjetas Realidad Aumentada x6
  • Guía rápida
  • Manual de instrucciones de Nintendo 2DS

*Compatible con las consolas Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS! Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS…

Peso 2 kg
Ir arriba
Abrir chat