CONGA SERIE 1390

109.00

Agotado

SKU: l13545 Categorías: ,

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

CONGA SERIE 1390

UN MAPEO QUE TRASPASA LAS BARRERAS DEL FREGADO

La exclusividad del fregado ya está aquí. Hemos creado la máquina exterminadora de suciedad, memoriza cada rincón de tu casa para realizar un trabajo profesional. Controla todas sus acciones desde tu móvil con su APP. Realiza una limpieza total en todo tipo de superficies y vuelve a la base de carga por la ruta más corta. Descubre una eficacia sin precedentes. Su innovadora App hace que todo sea mucho más sencillo. Controla tu Conga en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sabrás por dónde ha pasado en tiempo real, podrás programarlo para que limpie toda tu casa durante 160 minutos, pausarlo o volver a activarlo cuando tú elijas.

ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

CONTROLA EL ROBOT DESDE CUALQUIER LUGAR

Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S1390. Realizar la programación semanal o visualiza el historial de limpieza. optimiza cada una de las funcionalidades del robot y ahorra tiempo.

MAPEO INTELIGENTE: EL ROBOT MUESTRA EL MAPA VIRTUAL EN LA APP

Mapea a medida que va limpiando cada estancia gracias a la inteligente tecnología Virtual Map. Podrás ver el mapa en la APP y comprobar por dónde ha pasado el robot y qué le queda por limpiar hasta completar la totalidad de la superficie recorrida.

NAVEGACIÓN INTELIGENTE Y ORDENADA, LIMPIA LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE RECORRIDA

Disfruta de una navegación inteligente y ordenada con mapeo y memoria gracias a la tecnología iTech Gyro. Conga Serie 1390 está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie recorrida, pasa por debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitan desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro de alta eficiencia que retiene polvo y alérgenos.

SIEMPRE REALIZA LA RUTA MÁS EFICIENTE GRACIAS A SU MEMORIA

Memoriza el recorrido para encontrar siempre la ruta más rápida y eficiente y volver a la base de carga de forma directa al terminar la limpieza a través del sistema Memory Control. El robot sabe perfectamente dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por donde aún no ha pasado.

CONTROL ABSOLUTO PARA UN FREGADO PERFECTO

Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado del sistema Cleaner Deluxe. El robot se adapta a todo tipo de suelos y consigue siempre resultados perfectos.

  1. Modo “High”: perfecto para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como el suelo de la cocina.
  2. Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.
  3. Modo “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.

¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!

Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente controlando el nivel de agua, la presión y dosificando el caudal de forma inteligente mediante la tecnologia de bomba de impulsión. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza. Para un resultado aún más profesional, empapa la mopa uniformemente antes de comenzar la navegación con el novedoso sistema Circle Start, que inicia el modo fregado en círculos concéntricos.

Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno para para sólidos de 400 ml y otro para líquidos de 480 ml (250 líquidos y 230 sólidos) .

ESTABLECE ÁREAS RESTRINGIDAS

Tú eliges qué limpiar. Selecciona las áreas o habitaciones que no quieres limpiar con el accesorio Magnetique Stripe. Podrás delimitar físicamente las zonas de limpieza donde no quieres que entre el robot.

7 MODOS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICOS: OLVÍDATE DE LIMPIAR

El novedoso robot Conga Serie 1390 cuenta con 7 modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de superficies y necesidades. Elige el modo desde el mando a distancia y listo, así de fácil.

  1. Modo Gyro: limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente y vuelve a la base de carga por la ruta más rápida.
  2. Modo Aleatorio: el robot limpiará toda la casa de forma profunda, llegando incluso a aspirar con la máxima potencia varias veces por sitios concretos de cada habitación.
  3. Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
  4. Modo DeepCleaning: Este modo realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada, realizando una limpieza exhaustiva.
  5. Modo área: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto, el robot limpiará un área de 2 x 2. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina. Selecciona el modo área y el robot eliminará la suciedad al instante.
  6. Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
  7. Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

TU HOGAR SIEMPRE LIMPIO CON LA MÁXIMA POTENCIA

Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

LIMPIA CUANDO NO ESTÁS EN CASA, PROGRÁMALO Y OLVÍDATE

Es totalmente programable las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Olvídate de tus tareas de limpieza diarias, programa el robot para que limpie los días que desees a la hora que elijas y dedica tu tiempo a lo que más te guste.

ELIMINA LA SUCIEDAD MÁS INCRUSTADA

El Conga Serie 1390 destaca por la tecnología Brush Pro, que le dota de un cepillo motorizado central para eliminar la suciedad más incrustada y limpiar a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo está diseñado con dos materiales, cerdas y silicona para no dejar ni rastro de polvo. Además, incluye dos cepillos laterales para llegar a todos los rincones que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

3 NIVELES DE POTENCIA PARA TODO TIPO DE SUCIEDAD

Elimina todo tipo de suciedad con sus 3 niveles de potencia. Selecciona el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Conga Serie 1390
Referencia 05139
Navegación iTech Smart Gyro
Modos de limpieza 7
Capacidad del depósito de sólidos 550 ml
Capacidad del depósito de líquidos 250 ml
Batería Ion-Litio 14,4 y 2600 mAh
Autonomía 160 min
Tiempo de carga 3-4 horas
Material de las ruedas Goma
Filtros Filtro de alta eficiencia y malla de filtrado
Voltaje 220-240/50 Hz
Superficies aptas Todas las superficies y alfombras < 20 mm
Niveles de potencia 3
Niveles de fregado 3
Potencia de succión 1400 Pa
Nivel sonoro < 64 dB
Depósito de sólidos
Depósito de líquidos
Inicio de fregado inteligente
Mando a distancia
Base de carga
Cepillo central
Cepillo central de silicona especial para mascotas No
Programable 24/7
Vuelta a casa automática
Mopa de dos materiales
Modo turbo para alfombras
Magnetic Stripe
APP
Mapeo
Mapeo interactivo No

CONTENIDO

  • Robot aspirador Conga Serie 1390.
  • Base de carga.
  • 4 cepillos laterales.
  • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
  • 2 filtros de alta eficiencia.
  • 2 mopas.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito de sólidos.
  • Depósito de líquidos 2 en 1.
  • Accesorio Magnetic Stripe.
  • Mando a distancia.
  • Adaptador de corriente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aspira alfombras?

Sí.

¿Qué altura máxima puede tener la alfombra?

Un grosor de hasta 20 mm.

¿Se puede usar el modo fregado en una habitación con alfombras?

No es recomendable, ya que se puede mojar la alfombra. Aconsejamos retirar la alfombra durante el fregado.

¿Aspira alfombras de pelo largo?

Sí, gracias al sistema Turbo Clean Carpet. Habría que quitar el cepillo central mientras aspire las alfombras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.

Ir arriba
Abrir chat