¡Oferta!

Acer Aspire V5-552G

189.00

Agotado

SKU: T9635 Categorías: ,

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

Carateristicas Acer Aspire V5-552G-10578G1TAII – Portátil de 15.6″ (AMD A10 5757M, 8 GB de RAM, 1 TB, RADEON HD8750M, Windows 8.1 ), plateado – Teclado QWERTY español

  • Pantalla LED de 15.6 ” 1366 x 768 con tecnología LCD
  • Disco duro de 1 TB a 5400 rpm con interfaz serial ata
  • Memoria RAM de 8 GB a 1600 MHz con tecnología sodimm
  • Procesador AMD A10 5757M a 2.5 GHz
  • Gráficos RADEON HD8750M
  • Sistema operativo: Windows 8.1

 

La serie Aspire V5 pertenece a la gama media de portátiles domésticos de la compañía taiwanesa Acer. Una serie que cumple con las dimensiones para entrar dentro de la categoría de ultrabook pero que no lo hace al no incorporar los componentes recomendados por Intel para recibir esta calificación. La versión V5-552G se diferencia de la V5-572G por hacer uso de procesadores AMD en vez de Intel.

El procesador de este modelo es un AMD A10-5757M con 4 núcleos, 4 MB de memoria caché y una frecuencia nominal de 2,50 GHz, aunque gracias a su tecnología Turbo Core un núcleo puede llegar hasta los 3,50 GHz. Fue presentado a finales de 2013 y pertenece a la gama alta de la gama de procesadores AMD Richland, aunque por rendimiento, comparado con los procesadores Intel estaría dentro de la gama media-baja. Su potencia bruta es un poco inferior a la ofrecida por un Intel Core i3-3110M, con lo que será apto desde tareas básicas como ofimática, internet o multimedia, hasta tareas un poco exigentes como edición fotográfica o AutoCAD a nivel básico.

La tarjeta gráfica que utiliza es una AMD Radeon HD 8750M con 2 GB de memoria DDR3, pertenece a la gama media de gráficas para portátiles actuales y podremos jugar a la mayoría de títulos con detalles medios o bajos a resolución 1366×768 píxeles, como se observa aquí. Dispone de un puerto HDMI para sacar la señal de vídeo a un televisor o monitor externo, en caso de querer utilizar un puerto VGA para esta tarea utilizar un adaptador.

Dispone de un disco duro tradicional de 1 TB a 5400 RPM. De serie viene con 8 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz ocupando los dos zócalos de la placa base, aunque la memoria máxima aceptada es de 16 GB. Lleva Windows 8.1 como sistema operativo. La mayor parte de conexiones están situadas en la parte trasera por el diseño del equipo, cuenta con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, uno de red (gracias Anónimo por el comentario) y un receptor Bluetooth 4.0. La webcam tiene una resolución de 1,0 Mpx, con lo que podremos realizar conferencias en HD (720p).

El diseño es un punto a destacar del Acer Aspire V5-552G, un portátil de 15,6″ con un grosor de 21 milímetros y tan solo 2 kilogramos de peso. La carcasa combina el plástico de la mayoría de superficies con el aluminio del reposamuñecas. Dispone de dos ventiladores interno, con un funcionamiento silencioso a mínimo nivel de exigencia y manteniendo los componentes dentro de unas temperaturas adecuadas. El teclado es completo y con un recorrido algo corto. Dispone de dos altavoces con una calidad similar a la media de portátiles de esta gama. La batería de 4 celdas y 3560 mAh de capacidad nos permitirá llegar a las 5 horas de uso básico.

En definitiva, este Acer Aspire V5-552G por 518 euros es una excelente elección para aquellos usuarios que busquen un portátil de 15,6″ ligero

Ir arriba
Abrir chat