¡Oferta!

Rotel RB 985 Amplificador 5 Canales 100 w

145.00

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Muy buen estado
Ubicación del producto: Av. José Mesa y López 77

📍 Ver en Google Maps

Desinfectamos todos los productos comprados.

Grado: C
Perfectamente funcional. Testado y controlado por nuestros expertos. Marcas y rayas visibles en el aparato. Si el producto no tiene rayas, puede tener unos impactos en la parte trasera.

Si eliges envio Barcelona no se aplicaran impuestos de aduana

Amplificador 5 Canales en excelente estado de conservacion y funcionamiento

SKU: l14147 Categorías: ,

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

Cinco canales de amplificación, certificación THX, salida de 100 vatios rms por canal a 8 ohmios, respuesta de frecuencia de 10 Hz a 80 kHz más o menos 0,5 dB, distorsión armónica inferior al 0,03%, impedancia de entrada 27 kOhm, factor de amortiguación 180, tamaño 5 1 / 2 “de alto x 17 3/8” de ancho x 15 5/8 “de profundidad, peso de 34 libras. Chasis de metal negro, enchufe de CA sin conexión a tierra. $ 999. Rotel of America, 54 Concord Street, North Reading, Massachusetts 01864, teléfono (508) 664-3820.

Rotel no es un recién llegado a la electrónica de audio, ya que ha estado en la fabricación durante más de 30 años. El RB 985 es su entrada de amplificador de potencia multicanal en el mercado del cine en casa. Nuestra unidad para revisión llegó en una caja de cartón doble cuidadosamente aislada que le da un poco de protección adicional a golpes y golpes en la camioneta de reparto. Al igual que muchas de estas unidades, está contenida dentro de un chasis de metal negro, tiene un interruptor de encendido / apagado en la parte frontal y cinco LED que parpadean al encenderse y luego se apagan para indicar que todo está bien. Se encenderán si hay un problema de sobrecalentamiento o salidas en corto. Por lo tanto, la unidad aparece desde el frente como discreta y se integra bien en cualquier sistema de cine en casa de alta fidelidad desde el punto de vista de la apariencia.

La parte trasera de la unidad tiene las tomas de entrada (RCA no balanceadas) dispuestas, de izquierda a derecha (mirando por encima de la parte trasera del amplificador), como sonido envolvente trasero izquierdo, delantero izquierdo, central, delantero derecho y envolvente trasero derecho. También hay un puerto de múltiples clavijas en la parte posterior para conectar las entradas del RB 985 usando un solo cable que contendría todos los cables del procesador de sonido envolvente / preamplificador. Esto le ahorra tener que pasar por cinco cables separados que de otro modo serían necesarios para conectar cinco tomas de salida RCA en el procesador a las cinco tomas de entrada RCA en el RB 985. Por supuesto, el procesador también debe tener el puerto multipolo apropiado . Estos procesadores ya están en camino a su distribuidor local. Los bornes de conexión de tres vías para las salidas a los altavoces están dispuestos en el mismo orden, debajo de las respectivas entradas. Las salidas están codificadas por colores con postes azul, verde y rojo para los cables positivos y negro para los negativos. Esto ayuda un poco al inclinarse sobre el amplificador para realizar las conexiones de los altavoces. Los postes metálicos roscados son un poco finos para nuestro gusto, ya que se doblan fácilmente si el usuario no tiene cuidado.

Debajo del capó se esconde un gran transformador de potencia toroidal (con forma de rosquilla). Los diseños toroidales están bastante de moda en estos días, ya que tienen una mayor eficiencia para su tamaño, en comparación con los tipos de núcleo de hierro de estilo antiguo. Hay cuatro dispositivos de salida bipolar (transistores) por canal. No hay controles de nivel de entrada (volumen) individuales para los canales. Preferimos los controles de nivel de entrada porque permiten una mayor flexibilidad a la hora de ajustar el equilibrio del sonido en la habitación, lo que no es necesariamente una función disponible en todos los procesadores de sonido envolvente. Además, el enchufe de entrada de CA no está conectado a tierra. El amplificador, por lo tanto, es muy básico, sin lujos, sin flash, solo mucha potencia (un total de 500 vatios rms). Tiene certificación THX, lo que significa que el amplificador tiene al menos 100 vatios rms por canal para pistas de sonido de alta intensidad en todos los sentidos. Esto será aún más importante si compra este amplificador para uso AC-3.

Conectamos el RB 985 a uno de nuestros sistemas de referencia y comenzamos la prueba con “Jurassic Park” (nuestra referencia para todos los sistemas de sonido envolvente) en el disco láser. También probamos el amplificador con “Drop Zone”, “Murder in the First” y “Solar Crisis”. Los CD incluían “The Great Fantasy Adventure Album”, “Tony Bennett – Unplugged” y “Madonna – Like a Prayer”. La escena de apertura de Jurassic Park es una buena prueba para cualquier sistema. Hay hombres gritando, grullas gimiendo, trompetas (partitura musical) a todo volumen y un dinosaurio carnívoro respirando pesadamente. Al igual que con todas nuestras unidades de prueba, pusimos en marcha el RB 985 hasta niveles de vibración de ventanas, y solo en las regiones más externas sentimos que el Rotel estaba sobrecargado, como lo demuestra una leve aspereza de las trompetas. Por supuesto, ninguno de nosotros mira películas de forma rutinaria con el control de volumen en este nivel, pero es una prueba que realizamos en el equipo de revisión para determinar hasta dónde se puede empujar la electrónica. Con configuraciones de volumen más típicas (el tipo de nivel de volumen “realista” para ver en familia – no muy alto, pero tampoco a un nivel que se pudiera contestar el teléfono), el Rotel funcionó maravillosamente, con una calidad de sonido limpia y nítida. Por lo tanto, el 99% de las veces, la dureza no es un problema. Otros amplificadores multicanal con casi esta misma potencia pueden ofrecer volúmenes más altos sin distorsión, pero tienen fuentes de alimentación más costosas. Aunque conducido con fuerza, el RB 985 nunca se sobrecalienta; de hecho, simplemente se calienta. Esto es testimonio de un diseño eficiente, ya que los disipadores de calor no son muy grandes. Le pedí a Jeanne Fairbrook y a uno de nuestros árbitros, Alex Samet, que escucharan el sistema de cine en casa con el Rotel conectado, sin informarles qué componente se estaba revisando. La pregunta era: “¿Cómo se compara este sonido con lo que está acostumbrado en el cineplex?”

Dijo que este sistema era mejor que cualquier otro que hubieran experimentado en un teatro comercial.

Por lo tanto, a menos de un kilo, el Rotel RB 985 ofrece más de lo que vale su dinero y es un paquete pequeño y fino que encajará perfectamente en cualquier sistema de cine en casa. (¿Dije “pequeño”? Este componente de 34 libras todavía me enviará al quiropráctico si soy descuidado al moverlo). La única sugerencia que podríamos hacer para mejorar, sin involucrar un aumento de costo significativo, es hacer el código de colores en los postes de unión de los altavoces, lo mismo para cada tipo de canal (canales envolventes y frontales) en lugar de mezclar los colores, y reforzar los postes de unión con metal más grueso.

 

Ir arriba
Abrir chat