¡Oferta!

Samsung Galaxy A02S 32Gb White

139.00

Agotado

SKU: L13648 Categorías: , Etiqueta:

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

icha técnica del Samsung Galaxy A20s

SAMSUNG GALAXY A20S
PANTALLA TFT LCD
6,5 pulgadas
HD+ 19.5:9
1.560 x 720
Pantalla Infinity-V
PROCESADOR Ocho núcleos a 1,8GHz
VERSIONES 3GB/32GB
MicroSD hasta 512GB
BATERÍA 4.000 mAh
CÁMARA TRASERA 13 megapíxeles f/1.8
8 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular
5 megapíxeles f/2.2 bokeh
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles f/2.0
SISTEMA Android
OneUI
DIMENSIONES Y PESO 163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros
183 gramos
OTROS Lector de huellas trasero
Reconocimiento facial

Más pantalla, más potencia, más cámaras

Galaxy A20s

Uno de los pasos adelante que da este Samsung Galaxy A20s con respecto al Galaxy A20 de la anterior generación es en el apartado fotográfico. El nuevo teléfono aterriza con tres cámaras a la espalda, de 13, 8 y 5 megapíxeles ofreciendo súper gran angular y lente dedicada al desenfoque selectivo. En el frontal no tenemos mejora, pues se mantienen los 8 megapíxeles con lente f/2.0 situada sobre el ‘notch’ del teléfono, aquí en forma de gota de agua.

Esta pantalla partida en la parte superior es, de hecho, un poco mayor que la anterior. Ahora son 6,5 las pulgadas del teléfono, manteniéndose con HD+ con 1.560 x 720 de resolución, y ya no tenemos una Super AMOLED sino una LCD TFT, ofreciendo así su Infinity-V en cuanto a diseño. La pantalla esconde una batería interna de 4.000 mAh que se mantiene idéntica a la del modelo anterior.

Algo más de pantalla, algo más de potencia y una cámara más a la espalda

En cuanto a potencia, ahora nos topamos con un procesador de ocho núcleos a 1,8GHz y nombre desconocido, y con las mismas memorias. El Galaxy A20 repite sus 3GB y 32GB en este Galaxy A20s que podemos seguir ampliando si lo deseamos con una microSD de hasta 512GB de espacio máximo. El teléfono llega también con un lector de huellas situado a la espalda y con reconocimiento facial por software.

Además de todo esto, para el teléfono se espera 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS y jack de auriculares, además de un puerto USB tipo C, aunque el apartado de conectividad no ha sido desvelado. Sí sabemos sus dimensiones y peso, con 163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros y 183 gramos.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A20s

Galaxy A20s

Comentábamos antes que el nuevo Galaxy A20s llega en una opción de almacenamiento y RAM, que se convierte lógicamente en la tienda en una única variante del teléfono. Tendremos uno con 3GB y 32GB, y por el momento hay precio oficial para el teléfono con esta capacidad.

Ir arriba
Abrir chat