Google Chromecast con Google Tv HD/4K/HDR

59.00

Agotado

SKU: L13879 Categorías: ,

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

El entretenimiento que te gusta. Con la ayuda de Google. Chromecast con Google TV te ofrece todo un mundo de entretenimiento en resolución de hasta 4K con HDR. 1 Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. Busca por estado de ánimo, género, actriz y mucho más.

También puedes usar el mando de control por voz 2 para pedir a Google que busque un título específico o, incluso, que baje las luces. 3 Chromecast funciona con prácticamente cualquier TV con puerto HDMI. Enchúfalo, conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a reproducir contenido en streaming.

Características:

  • Todo lo que puedes ver. Disfruta de todo un mundo de entretenimiento en una resolución de hasta 4K con HDR. 1 Descubre más de 400.000 películas y episodios de series de TV y envía contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor. 1 Para disfrutar de calidad 4K Ultra HD, necesitas una TV HD compatible con 4K que disponga de un puerto HDMI, una aplicación que ofrezca contenido 4K y una conexión a Internet de banda ancha fiable para reproducir en streaming en 4K. Si la opción 4K no está disponible, el contenido se optimizará para la máxima resolución de tu TV.
  • Se trata de ti. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido; todo en un mismo lugar. Te muestra el contenido que has estado viendo en distintos servicios y te sugiere nuevos títulos. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver. Usa el mando de control por voz 1 y pide a Google que busque una película, serie o canción. También puedes buscar en función del estado de ánimo, el género, entre otros. 1 Es necesario estar registrado en el Asistente de Google.
  • No solo entretiene, también ayuda. Pide a Google que atenúe las luces inteligentes, ajuste la temperatura o compruebe quién llama a la puerta, 1 desde el sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Puedes controlar tu TV dirigiéndote a cualquier dispositivo con el Asistente de Google integrado. 2 1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles. 2 Para configurar el dispositivo, es necesario tener la aplicación Google Home.
  • Para ahora y para el futuro. Chromecast da una nueva vida a tu TV y se ha diseñado con material reciclado, por lo que ayuda a reducir la contaminación. Y el 49 % del plástico usado es reciclado. Así, puedes sentirte más tranquilo cuando veas la tele.
Peso 2 kg
Ir arriba
Abrir chat