TV LED 32″ – LG 32LK6100PLB, Full HD, HDR, AI Smart TV ThinQ webOS 4.0, Procesador QuadCore

145.00

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Tv mas mando original
Ubicación del producto: Calle Paseo de los Artesanos, 5

📍 Ver en Google Maps

Desinfectamos todos los productos comprados.

Modelo 32LK6100PLB
Pulgadas 32
Color negro
HDMI 1 x HDMI
Smart TV
Wifi
Resolución Full HD
Hercios 1000
Grado: C
Perfectamente funcional. Testado y controlado por nuestros expertos. Marcas y rayas visibles en el aparato. Si el producto no tiene rayas, puede tener unos impactos en la parte trasera.

Si eliges envio Barcelona no se aplicaran impuestos de aduana

SKU: t9955 Categorías: ,

Póliza de garantía

Tus derechos legales:

Cuando nos compra productos, por ley tiene varios derechos como consumidor. Estos incluyen el derecho a reclamar un reembolso, reemplazo, reparación y / o compensación cuando los productos sean defectuosos o estén mal descritos.

Nuestra política:

Además de sus derechos legales, ofrecemos:

En nuestras tiendas

Intercambio de dos días: si no está satisfecho con su artículo, se le proporcionará un cupón dado que el artículo se encuentra en el mismo estado que cuando lo compró, con todo el embalaje, la documentación correspondiente y los accesorios intactos.

Garantía de un año: contra cualquier falla que ocurra durante el uso regular de su producto. Esto no incluye daños físicos, daños por líquidos, cualquier alteración del software, incluido el desbloqueo de la red en teléfonos y / o tabletas no proporcionados por nosotros, reparaciones realizadas por un tercero o baterías.

Si su artículo tiene un problema por causas ajenas a usted, nosotros:

1. Intenta reparar tu artículo

2. Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos por el mismo artículo o,

3. Emitiremos un bono que podrá utilizar en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos canjeados por cupones deben devolverse con todo el embalaje, la documentación aplicable y los accesorios que se proporcionaron en la venta inicial.

Para cualquier reclamo de garantía, el cliente debe proporcionar el recibo de compra original. Si la compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito, se puede utilizar un recibo bancario o un extracto bancario con la información de la compra si el recibo original no está disponible. Podemos rechazar el derecho a reparar su artículo a través de una garantía si no puede proporcionar un comprobante de compra válido.

Los artículos reservados en una de nuestras tiendas para pruebas, garantía y / o reparación se conservarán durante un total de 28 días a partir de la fecha de la reserva.

Nuestras Tiendas Online

Está cubierto por las leyes vigentes del consumidor con respecto a la venta de bienes en línea.

Tipo de Envio

Envío a través de nuestro almacén de Barcelona, tiempo de tránsito 14 días, impuestos incluidos *Mejor opción más lenta pero recomendable

Envio a Las Palmas Capital

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envio Islas Canarias

Se envía por Correos Express y le llega en 48 horas

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

Si has contratado un servicio de instalación para tu producto, la empresa instaladora contactará contigo para acordar la posible fecha de instalación.

La entrega del producto y la instalación se realizan por separado, antes de agendar fecha de instalación confirma con nuestros técnicos que has recibido tu producto a instalar.

Recuerda consultar en nuestro apartado informativo todo lo que incluye el servicio de instalación contratado.

Todos los extras no incluidos en la instalación que necesites, podrás contratarlos de forma independiente con el instalador.

Ver más

Disfruta del mejor cine con la TV LED 32″ LG 32LK6100PLB gracias a su gran resolución y a los contenidos que te ofrece su Smart TV. Calidad de imagen y tecnología van de la mano para garantizar tu entretenimiento.

Pantalla de alta resolución

La resolución Full HD 1080p (1920×1080) de la TV LED 32″ LG 32LK6100PLB te permitirá ver tus películas y series favoritas en alta calidad para que no te pierdas ni un detalle. Además, el panel cuenta con la tecnología Dynamic Color que te proporcionará unos colores RGB (rojo, verde y azul) más vivos y más intensos para hacer aún más realista tu experiencia ante el televisor.

HDR elevado a tres

La TV LED 32″” LG 32LK6100PLB tiene la capacidad de leer imágenes en distintos formatos de HDR (Alto Rango Dinámico) como HDR10 Pro y HDR HLG. Con ello lograrás mejorar incluso más las ya de por si increíbles imágenes en pantalla, dándoles una profundidad mayor y una fluidez total en el movimiento ofreciendo así detalles delicados y colores más reales con un rango de contraste más amplio.

Calidad de audio envolvente

¿Qué es una gran imagen si no viene acompañada de un sonido a la altura? Con la tele LG dispondrás de una calidad de audio total gracias al sistema Virtual Surround Plus. Más aún, gracias a la tecnología Clear Voice III escucharás perfectamente los diálogos en pantalla por encima de los efectos de sonido. Se acabó eso de tener que subir el volumen a tope para oír lo que dicen tus protagonistas favoritos.

Que tu móvil se una a la fiesta

Podrás visualizar lo que tengas en la pantalla de tu smartphone en tu TV LED 32″ LG 32LK6100PLB gracias a la función Miracast o, incluso mejor, sincronizar tu móvil con el televisor y compartir contenido y aplicaciones fácilmente.

Una Smart TV con estilo

Este televisor de LG ha sido diseñado con estilo para que encaje a la perfección con cualquier parte de tu casa. Además, este televisor LG cuenta con el navegador webOS 4.0, que te permitirá usar diferentes aplicaciones en streaming como YouTube o Netflix. Por si fuese poco, el sistema de inteligencia artificial ThingQ te permitirá controlar la tele por voz.
Ir arriba
Abrir chat