comprar iphone segunda mano

Cómo comprar un iPhone de segunda mano con seguridad

Cuando deseamos adquirir un móvil de segunda mano, se hace necesario saber a que nos podemos atener en el caso de alguna falla del mismo, es una cuestión de suerte y obviamente de una venta sincera, para no someterte a estos riesgos se hace necesario saber cómo comprar un iPhone segunda mano.

Se puede mencionar que cuando de comprar un teléfono de segunda mano existen muchos riesgos inherentes, es decir se puede realmente considerar como una lotería, ya que se da el caso de que los vendedores no son los más transparentes posible en el momento de la venta.

blank

Entonces quizás estos móviles puedan traer algunos defectos u otras funcionalidades que hacen que el móvil no funcione de la manera más adecuada.

Si lo que deseas es evitarte problemas o dolores de cabeza al respecto, te comento de algunas claves que puedes poner en práctica, en el momento de que te dispongas a comprar un iPhone de segunda mano en el mercado.

Algunos consejos para que tu compra de iPhone sea un éxito

En el momento de disponerte a realizar la compra de tu móvil de segunda mano, es importante tomar en cuenta estos aspectos, con la intención de que tu compra no tenga riesgo alguno.

¡Evita comprar un iPhone de segunda mano robado!

Una de las cosas importante a tomar en cuenta es comprobar que el móvil no sea robado o esté extraviado. Para comprobar esto, solo debes meter el SIM antes de realizar cualquier pago por la venta y verifica que todo se encuentre legal, es decir que no mantenga un bloqueo por robo.

Cerciórate de la reputación que tenga el vendedor

Si este vendedor tiene un sitio web puedes revisar la reputación que tenga en el sitio, si las puntuaciones son positivas, dará a entender que puedes confiar en que la venta será correcta, sin embargo, cuando el vendedor tiene mala reputación debes tener cuidado.

Exigir documentación al vendedor del iPhone

Pide los papeles del móvil el tener la factura del dispositivo tendremos la certeza de la legalidad de todo, además si el iPhone aun tiene garantía y se realiza la venta, esta nos servirá para usarla en caso de que sea necesario.

En el caso de to tenerlo accede al siguiente link de Apple para verificar el estado de Garantía.

blank

Estado batería iPhone: ¿está en buenas condiciones?

Realiza una verificación del estado de la batería, para poder realizar esto, puedes ingresar en el menú del iPhone desde iOS 11.3 y comprueba el estado en que se encuentra la misma. Si no sabes cómo hacerlo, solo debes irte a la parte de ajuste, batería y pinchar en salud de la batería.

Comprar el iPhone de segunda mano en las condiciones reales ofrecidas

Constata que el estado del iPhone realmente se correlacione con lo verdaderamente anunciado, esto da a entender que el estado o las condiciones en que se encuentre el móvil debe tener coherencia con lo ofrecido por el vendedor, para eso realiza una investigación exhaustiva. Revisa los bordes de la pantalla no tiene que haber escalones ya que las pantallas compatibles no encajan perfectamente.

Las mejores garantías para comprar un iPhone de segunda mano

Si te encuentras realizando la venta a distancia, solicita fotos del dispositivo y videos explicativos acerca de la funcionalidad del iPhone. Ahora que ya conoces los tips o consejos que debes tener en cuenta acerca de cómo comprar un iPhone segunda mano ya sabes qué hacer si es tu caso.

Si estás en Gran Canaria te aconsejamos pasarte por una tienda de La Brujita y de forma gratuita te revisamos el teléfono móvil para que lo compres con tranquilidad y en con las máximas garantías para disfrutar tu adquisición. Aquí adjuntamos el video de como lo hacemos en La Brujita. Pero también podemos hacer una tasación online si lo que quieres es vender tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba