cómo vender móvil

Cómo vender un móvil de forma inteligente, rápida y segura

¿Apresurada o apresurado por vender tu móvil? Ya sea porque os encontréis aburridos con él o porque simplemente deseas adquirir otro móvil un poco más avanzado, es importante conocer cómo vender un móvil de manera fácil, cómoda y, por ende, más rápido. ¡Pero también con total seguridad!

En realidad son muchas las razones que se puede tener para querer vender un móvil, quizás sientes que ya para ti el que tienes se encuentra un poco rezagado ante tanta tecnología o simplemente no se encuentra en el top de los más actuales que tienen en el momento.

Bueno, siendo el caso de que ya no desees tenerlo contigo y deseas venderlo, debes tener en cuenta ciertos factores, con la intención de poder venderlo un poco más fácil y rápido.

Como vender un móvil
Vender un móvil al mejor precio

Consejos para vender tu móvil con seguridad y todas las garantías

Entonces, te estarás preguntando: «¿Qué necesito saber para vender mi móvil?» A continuación algunos consejos prácticos e ideales para lograr conseguir una venta segura de tu móvil, presta atención:

Decisión premeditada y sólida

Decídete a venderlo siendo el caso de que te encariñaste un poco con el móvil y te resulta un poco complicado deshacerte un poco de él, lo primero que debes tener en cuenta que a medida que el tiempo pase la tecnología se vuelve un poco obsoleta, por lo tanto mientras más te tardes en vender, existe la posibilidad de que la venta se haga un poco más complicada, por lo tanto si deseas realizar la venta de manera rápida, no esperes que siga pasando el tiempo.

Completa el producto a vender

Un móvil no solamente es el dispositivo. Una vez te encuentres decidido trata de buscar todos sus accesorios esto con la intención de hacer un poco más atractiva la venta, es preferible ofrecer más con la intención de vender más.

Tasación para vender el móvil al precio justo

Establece un precio llamativo para todos, debes tomar en cuenta el modelo del móvil y los accesorios que tenga, así como las condiciones en que se encuentra el mismo, dependiendo de todos estos factores, puedes optar por decidirte en vendérselo a una persona en especifico o vendérselo a una empresa que compre teléfonos usados. Podemos ayudarte en la tasación del móvil.

¿Está el móvil bloqueado?

Verifica si tu teléfono se encuentra desbloqueado para todas las operadoras que existe en el mercado, esto es sumamente importante ya que si se encuentra desbloqueado tiene un alto un poco más alto en el mercado y por ende existirán mucho más personas dispuestas a comprarlo. Revisa el funcionamineto con app de revision tipo Test M aqui te pasamos un video del funcionamiento

Decide donde puedes ofrecer tu móvil en venta existe varias plazas donde puedes realizar tu venta, como por ejemplo una venta directa con una persona siendo este el caso, puedes realizar una venta directa con una persona en la que podrás realizar una venta estrictamente al contado o a crédito.

Tu tienda para vender el móvil con todas las garantías y en su valor

Igualmente puedes ofrecer el dispositivo en una tienda online especializada en móviles de segunda mano, apuesta por La Brujita por su profesionalidad y el trato cercano a sus clientes. Siempre dispuestos a asesorarte. También puedes dejarnos tu móvil para reacondicionamiento.

Si por otra parte deseas venderlo por tu cuenta en la  actualidad existen plataformas donde se puede ofrecer los productos, en España las mas conocidas son Ebay Wallapop y Vibbo. Para ello busca en la web lo que necesitas para sacarle el máximo provecho posible a la venta de tu móvil, recuerda que si te encuentras aun un poco confundido luego de leer estas líneas acerca de cómo vender un móvil, contacta con nosotros para que te podamos asesorar como especialistas en la venta de móviles de segunda mano.

cómo vender móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba