Las mejores tiendas para comprar un móvil en Canarias

Hoy en día, el sector móvil ha crecido mucho, lo que hace que puedas encontrar diversos lugares donde puedes adquirir uno. Además, cada vez son más las personas que prefieren comprar un dispositivo móvil en una tienda online y recibirlo directamente en la puerta de tu hogar.

¿Y por qué comprar en una tienda en línea?

comprar movil en canarias

El comercio electrónico es el futuro, y hoy en día, una gran parte de la población realiza sus compras en línea gracias a las ventajas que esto ofrece. Una de ellas es realizar tus compras sin tener que moverte de tu hogar, ya que compras a través de tu dispositivo móvil u ordenador y recibes tu pedido en casa.

Además, al comprar en internet es bastante común encontrar precios más bajos que en una tienda física. Esto va a hacer que termines por ahorrarte algunos euros en tu compra. Sabemos que hay personas que prefieren comprar en físico, sobre todo por una cuestión de seguridad. Sin embargo, hoy en día puedes comprar a reconocidas marcas y empresas a través de internet.

¿Cuáles son las mejores tiendas de móviles para comprar en Canarias?

móviles samsung segunda mano
Móviles de segunda mano de todas las marcas

Si estás en Canarias, tienes varias opciones para realizar la compra online de un equipo móvil de una forma rápida y sencilla. A continuación, te diré cuáles son los 3 principales sitios para comprar:

1. Labrujita.es

Este es un Marketplace dedicado principalmente a Canarias, aquí podrás tanto comprar como vender dispositivos móviles de forma completamente segura. Además, puedes encontrar todo tipo de productos tecnológicos que puedas necesitar.

Es posible encontrar equipos a precios muy bajos e incluso más bajos que en las tiendas oficiales ya que operamos principalmente en Canarias, así que los envíos se procesan de una forma bastante rápida. Todos los equipos comprados cuentan con garantía de un año y en el caso de que tengas algún tipo de problema, la devolución es gratis.

2. Amazon

tienda para comprar movil canarias

¿Quién no conoce Amazon? Este es probablemente el Marketplace más conocido en España y el mundo. En este sitio, puedes encontrar una gran cantidad de dispositivos nuevos, usados, actuales y ya con algún tiempo en el mercado. También maneja precios bastante económicos e incluso, puedes comprar directamente en las tiendas oficiales.

Amazon cuenta con una larga trayectoria en el comercio electrónico, esto hace que sea uno de los Marketplace más utilizados. A pesar de que no opera directamente en Canarias, puedes comprar sin problemas y recibir en la comodidad de tu hogar, ya que operan en todo el territorio español.

3. Max móvil

Maxmovil es otra de las empresas especializadas en la venta de dispositivos móviles más conocidas en todo el país. En ella, podrás realizar la compra de diferentes dispositivos de manera muy sencilla y recibirlos en tu hogar. Además, suelen contar con promociones de forma frecuente, lo cual es beneficioso si estás buscando el mejor precio para la compra de un dispositivo móvil.

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra