Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    INFORMACIÓN RELEVANTE

    En esta página se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio labrujita.es, de la cual es titular Silvano Para.

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

    El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

    Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

    El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Labrujita.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

    DATOS DEL VENDEDOR

    Según lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

    • Mi denominación social es La Brujita 2007 S.L. 
    • B76217322
    • Mi domicilio social se encuentra en  Calle Poema la Maleta, 13, Vecindario, Las Palmas, C.P.35110.
    • Email: [email protected]
    • Su actividad social es: Compra venta al por menor de artículos de segunda mano

    GRADOS

    En nuestra tienda online puedes encontrar tanto productos totalmente nuevos, como de segunda mano con diferentes grados de desgaste; por ello hemos creado esta clasificación para que en todo momento sepáis el estado del producto.

    Además si tenéis dudas, siempre podéis clicar en el botón de WhatsApp que hay en cada producto para solicitarnos más información o fotos.

    La transparencia con el cliente es una característica que nos representa.

     

      • Grado A+ / Nuevo: Producto con caja cerrada y todos los accesorios originales; igual que si lo compraras en una tienda oficial (garantía oficial de 2 años).

     

      • Grado A / Impecable:  Producto en perfecto estado con caja y todos los accesorios originales.

     

      • Grado B /Buen Estado: Producto en buen estado con todos los accesorios esenciales. Incluye caja.

     

    • Grado C / Funcional: Producto con marcas físicas de uso, pero funcional. Incluye cargador.

    LISTA DE PRECIOS

    Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos labrujita.es no incluyen el IVA de las provincias de España en las que es aplicable, y son válidos salvo error de transcripción o problemas informáticos.

    Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según la provincia española de destino de la compra. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando el total con los impuestos aplicables según la provincia elegida en los datos de envío.

    En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el transporte y los productos para el territorio Peninsular e Islas Baleares donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todos aquellos compradores pertenecientes a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En la venta a Península la carga impositiva correspondiente a los sistemas aduaneros, en los productos de precio mayor a 150€, irán incluidos en el precio de envío.

    Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA.

    Los precios expuestos en labrujita.es revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

    MÉTODOS DE PAGO

    En labrujita.es ampliamos continuamente los métodos de pago para facilitarte las compras en nuestra tienda online.

    Actualmente tienes disponibles los siguientes métodos de pago:

    • TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

    La forma de pago más utilizada para realizar compras en Internet.

    Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en La Brujita 2007 S.L. es 100% segura. Utilizamos la pasarela de pago Redsys para garantizar la privacidad de sus datos.

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La Brujita 2007 S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

    Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

    Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

    Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.

    • MASTERPASS

    Masterpass, de Mastercard, es un servicio de billetera digital que hace que las compras en línea sean fáciles, seguras y convenientes. Masterpass almacena y centraliza toda tu información de pago y envío en un solo lugar seguro. Con Masterpass, puedes comprar, hacer clic y pagar en línea más rápido.

    • PAYPAL

    La forma más segura de pagar en internet. Sin cargos adicionales y protección para el comprador. En esta opción puede pagar con su cuenta de PayPal o con su tarjeta de crédito.

    • SEQURA Financiera

    Para facilitar los pagos a nuestros clientes nos hemos asociado con la financiera SeQura con la que tenéis tres opciones de pago:

      1. Compra primero y paga después:

    Recibe tu compra antes de pagar. Solo necesitas tu DNI y número de móvil para realizar la compra.

        • Paga hasta 7 días después desde el envío de tu compra.
        • ¡Sin ningún coste adicional!
        • Cuando se envíe tu compra recibirás un email con el enlace de pago.
        • Podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
        • El pago a tu medida con SeQura

           2. Divide el pago en 3 partes:

    No te lo gastes todo hoy. Págalo en 3 meses por el mismo precio. Solo necesitas tu DNI, número de móvil y tarjeta para realizar la compra.

        • Es gratis para ti porque SeQura coopera con labrujita.es para que así sea.
        • Comodísimo porque hoy solo pagas 1/3 parte del importe. Las 2 partes restantes se cobrarán a tu tarjeta el mismo día de cada mes.
        • Sin ataduras. Podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras sin penalizaciones ni trucos.
        • Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros ni te molestaremos para intentar venderte un préstamo personal.

           3. Pago fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses:

    Paga poco a poco en cuotas mensuales. Solo necesitas tu DNI, número de móvil y tarjeta para realizar la compra.

        • Fracciona tu pago en 4, 6, 12 o 18 meses solo con un coste fijo por cuota.
        • Ahora solo pagas la primera cuota.
        • Podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras ahorrándote costes.
        • Ejemplo de crédito de 400.00 €: total adeudado 460.00 €, coste 5.00 € por cuota en 12 meses, TAE: 37.03 %

    ¡Importante! Las tres opciones de financiación están sujetas a la aprobación previa por parte de la financiera SeQura.

    • VIABILL

    Si tu compra es menor a 300€,  te ofrecemos otra forma de dividir tu compra en cuatro cuotas. Queremos que puedas tener ese producto que tanto te gusta.

    Compra ahora y paga más tarde con ViaBill. Divide tu compra en cuatro cuotas sin intereses ni comisiones.

      1. Elige Viabill como forma de pago una vez que vayas a completar tu compra.
      2. Crea una cuenta introduciendo tu información básica y será aprobada de manera inmediata.
      3. Divide tus pagos y solo pagarás la primera cuota, el resto lo pagarás de forma mensual en los siguientes meses.
    • CONTRA REEMBOLSO

    Abona en efectivo al transportista, el importe total del pedido, en el momento en el que se realiza la entrega en tu domicilio.

      1. Servicio disponible únicamente para las Islas Canarias.
      2. Realiza tu compra seleccionando este método de pago
      3. Nuestro personal se pondrá en contacto telefónicamente contigo para confirmar el pedido.

    FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

    En labrujita.es te ofrecemos múltiples formas de envío.

    • Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    Todos los pedidos cuyos artículos tengan stock en nuestras tiendas pueden tener tres opciones de envío según precio del carrito de compra y ciudad destino:

      1. Recogida en tienda: para todos los pedidos cuyo destino sea en la misma ciudad, pueden optar por recogida en tienda a partir del email de confirmación de pedido preparado tras la compra online. En cada producto puedes ver en qué tienda está,  en la tienda de Vecindario o en la de Las Palmas. ¡Importante! si vives en Vecindario y quieres un producto que está en la tienda de Las Palmas, o viceversa, deberás elegir la opción de envío a domicilio.
      2. Envío a domicilio por 5€: para compras inferiores a 60€ (sin descuentos incluidos) y con un plazo de entrega de 2 días laborables.
      3. Envío a domicilio gratuito: para pedidos superiores a 60€ (sin descuentos incluidos) y con un plazo de entrega de 2 días laborables.
    • Envíos a Península y Baleares

    *ACTUALMENTE para favorecer a nuestros clientes de Península estamos realizando envíos marítimos en 7 días por 15€/pedido (si tienes dudas contacta con nosotros antes de realizar el pedido).

    Todos los pedidos cuyos artículos tengan stock en nuestras tiendas pueden  tener  tres opciones de envío según precio del carrito de compra:

      1. Envío a domicilio para artículos de precio inferior a 22€: al no haber coste de aduana para estos productos, el envío solo costará 5€ iva incl.; y tendrá un plazo de entrega de 10 días.
      2. Envío a domicilio para artículos cuyo precio esté entre 22€ y 150€: el envío es gratuito y está exento del pago de aduana. El plazo de entrega será de 10 días.
      3. Envío a domicilio para artículos de precio superior a 150€: el envío es gratuito pero sí hay que pagar aduana, 19€ + IVA. El plazo de entrega será de 10 días.*

    GARANTÍA

    •  TIEMPO DE GARANTÍA ESTABLECIDO POR CADA TIPO DE PRODUCTO

    Accesorios y productos fungibles Los accesorios, así como los productos fungibles tendrán una garantía limitada de 14 días (comprendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja/embalaje original, fuentes de alimentación, conectores, mandos, baterías, auriculares, cables, etc…).

    Videojuegos Los Videojuegos no disponen de garantía de ningún tipo. Únicamente se admite cambio (mismo título, versión y consola) por fallo en su funcionamiento dentro de los 14 días siguientes a su adquisición. En el caso de que no haya existencia, la Empresa se reservará el derecho a emitir un Vale de Compra o esperar la adquisición del mismo.

    General La garantía para productos no indicados anteriormente, es de 1 año desde la fecha de compra, entrega o recepción. La ejecución de la garantía no prorroga el periodo inicial, no obstante, en el caso de que se haga uso de ella dentro de los límites establecidos, seguirá su curso aunque lo sobrepase.

    •    SOLICITUD DE LA GARANTÍA

    Requisitos y condiciones para la ejecución de la Garantía:

      1. Debe incluir junto al producto a reparar una fotocopia de la factura de compra. En el caso de que no se disponga de Factura, tendrá que facilitarse una fotocopia del Ticket de Compra junto con el original. No se aceptará ningún paquete que no venga en estas condiciones.
      2. Los gastos derivados por devoluciones incorrectas o injustificadas por parte del Cliente irán por cuenta de éste. El procedimiento para la ejecución de la Garantía, requiere previa confirmación de la Empresa.
      3. En cualquier caso para la sustitución del producto, ha de hacerse siempre con el embalaje original en perfecto estado, con sus drivers, manuales, cables y demás elementos y accesorios que tuviesen en el momento de la adquisición y en el mismo estado en el que fue entregado, con todas las etiquetas o adhesivos del producto en perfecto estado, así como ticket o factura de compra.
    • EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA

      Proceso de Servicio Técnico

      1. El aparato en sustitución por falta de stock puede no ser el mismo modelo que el original, en tal caso se sustituirá por un aparato de iguales o similares características que el recibido.
      2. El tiempo de Reparación es de 15 a 60 días hábiles. Pasado este tiempo, la Empresa emitirá un Vale de Compra al cliente sin condición de importe mínimo de compra, el cual podrá utilizar en los siguientes 180 días naturales desde la entrega del mismo. Dicho Vale, es de uso exclusivo en las tiendas de La Brujita 2007 SL.
      3. Si el producto disfruta de Garantía Oficial del Fabricante, La Brujita 2007 SL hará uso de ella.
      4. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni serán tenidos en cuenta en la reparación física de los productos. Será responsabilidad exclusiva del cliente realizar una copia de seguridad de los datos previamente a la entrega de los productos a este servicio técnico.
      5. Se garantiza la absoluta confidencialidad de los datos. No está cubierta la incorrecta configuración o instalación software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico, incluidos sus drivers/controladores.
      6. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento de Atención al cliente. De acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio.
      7. La Brujita 2007 SL no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
    • ANULACIÓN DE LA GARANTÍA
      1. Cualquier daño accidental por humedad, líquido o debido a un mal uso.
      2. La instalación de un Firmware o Software no original y/o que no corresponde al del fabricante.
      3. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
      4. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
      5. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas catastróficas atmosféricas de fuerza mayor (fuego, inundaciones, etc…).
      6. Roturas derivadas de una sobrecarga eléctrica en la red, mala alimentación o daños causados por condiciones físicas o temperaturas extremas.
      7. Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto registrados en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.
    ¡Importante! El cliente a la recepción del pedido deberá revisar la mercancía y en caso de incidencia deberá de reflejarlo en el albarán de entrega que le facilita para su firma y aceptación la empresa de logística o agencia de transporte.

    DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL

    Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

    El cliente tiene un plazo de 14 días para probar el producto. Si no le gusta o el producto llega roto, dañado o en mal estado, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

    Es muy importante que nos devuelva el/los productos  perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

    Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, labrujita.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto.

    El coste de envío para la devolución corre a cargo de labrujita.es, al cliente no le supone ningún gasto adicional.

    Si el cliente de Península o Baleares ha pedido un cambio de producto, en caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.

    En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo labrujita.es.

    Para realizar una devolución, debe enviarnos un e-mail a [email protected] o llamarnos al (+34) 744406508.

    COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

    La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También
    puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar
    transacciones fraudulentas.

    Condiciones de Compra revisadas a Junio de 2021.

    Ir arriba