Información COVID-19

Nos adaptamos para facilitarte las cosas

cita previa disponible

solicitar cita 928 924 738

Durante la vigencia del Estado de Alarma

Teniendo en cuenta la directrices Sanitarias ponemos a tu disposición diversos servicios para facilitarte la forma de comunicarte y beneficiarte de nuestros servicios.

Todos los contratos cuyo vencimiento estén dentro del Estado de Alarma deberán renovarse de forma telemática sin necesidad de Cita Previa. Poniendo a disposición del cliente la posibilidad de abonar el importe correspondiente mediante transferencia, tarjeta o PayPal. Dicha renovación deberá en todo caso efectuarse durante la vigencia del contrato.

Con el fin último de recuperar un artículo en Venta Recuperable, el cliente tiene a su disposición la posibilidad de abonar el importe pactado y recuperar el/los articulo/s. En caso de la imposibilidad de desplazamiento, la Empresa facilitará la entrega de forma gratuita hasta el domicilio de residencia habitual del cliente.

En caso de no poder realizar la Renovación o Recuperación de forma telemática facilitamos mediante Cita Previa (por email o teléfono) la posibilidad de acudir a la tienda.
Haz clic aquí para solicitar tu Cita Previa

La Empresa no se hace responsable de las medidas sanitarias no adoptadas por el cliente.

CONTACTAR AHORA