Google Pixel 4 XL 6GB/64GB Negro

380.00

Agotado

SKU: l11952 Categorías: ,

Garantía de 2 años en tus compras Online

Comprar en La Brujita te da una tranquilidad que mejora la legislación vigente. Actualmente la Garantía obligatoria en una tienda de Compra y Venta es de 1 año. Confiamos tanto en nuestro equipo técnico y en la calidad de lo que vendemos, que hemos ampliado el periodo de Garantía a 2 años en todos los productos electrónicos.

Envío desde Madrid

Para tu tranquilidad todos los pedidos se envían desde Madrid y sin ningún cargo adicional.

Envíos a Las Palmas

Todos los pedidos cuyos artículos tienen Stock en nuestra tienda Av. José Mesa y López 77, 35010 y su destino sea en la misma Zona, se enviarán en un plazo de 3h con transportista privado, pudiendo hacerse entrega el mismo día si se realizan en la franja horaria de 09:00h a 18:00h.

Envíos a Canarias

Recibe tu pedido en menos de 48h en cualquier isla.

14 Días de Devolución

Desde que te entregamos tu pedido, dispones de 2 semanas para devolverlo. Sin preguntas, sin condiciones. Sabemos que por diversos motivos puedes cambiar de idea, lo único que te pedimos es que nos lo devuelvas en las mismas condiciones 🙏.

Google Pixel 4 XL 6GB/64GB Negro
Rendimiento increíble – Pantalla OLED de gran calidad – Pantalla de 6.3″ – Resolución Wide Quad HD+ – 6GB de memoria RAM – 64GB de capacidad de almacenamiento – Cámara de gran calidad – Visión nocturna – Modo Retrato – Motion Sense – Batería para todo el día – Más seguridad – Chip Titan M

Necesitas un teléfono para todo el día. No sólo hablamos de un teléfono potente y con una larguísima batería, estamos hablando de que necesitas un teléfono que te de unas características únicas, que haga tus días más espectaculares e increíbles y que te proporcione todo aquello que no tienes. Necesitas un Google Pixel 4 XL 6GB/64Gb Negro, un teléfono desarrollado para tu disfrute. Si estás buscando un terminal que te proporciona todo aquello que no tienes y deseas, con una potencia y versatilidad únicas, con este nuevo terminal de Google podrás hacer todo lo que te propongas y conseguirlo. En PowerPlanetOnline ya lo tenemos y estamos completamente enamorados del él, ¡ven a enamorarte!

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?