Todo Gaming: consolas y videojuegos de segunda mano

¿Buscando accesorios gaming? Para aquellas personas que se consideren auténticas fans, incluso frikis del mundo de los videojuegos en general o de alguno en particular. Si eres un o una gamer de categoría, o te interesan video consolas y videojuegos para colección, echa un vistazo a nuestro catálogo. Este mundo es tan extenso y complejo que, si queremos comprar accesorios gaming de segunda mano, lo mejor es hacerlo en las óptimas condiciones de seguridad y fiabilidad, pudiendo apoyarse en el asesoramiento y servicio técnico que ofrecen profesionales especializados.

Especialistas en mundo gaming

La Brujita es una tienda online de segunda mano especializada en consolas, videojuegos y artículos para gamers de segunda mano. Entre nuestra oferta encontrarás desde consolas como la Ps4 (con mando, 1 TB, 500 GB…) o la X-Box y los primeros modelos que nos van llegando de la Ps5. Pero además de la Play Station 4 y otras consolas más actuales, también disponemos de auténticas reliquias solo aptas para coleccionistas y los mayores fans del mundo gaming: consolas tipo Arcade, recreativas, Nintendo 64, la NES o la Super Nintendo de segunda mano.

También las antes denominadas como consolas de bolsillo o vídeo consolas portátiles: desde la Game Boy o la Game Gear hasta otras más nuevas como la Nintendo Switch. Y otras joyas que ya pertenecen a la historia de los videojuegos y que comienzan a ser productos muy cotizados por coleccionistas gaming y para coleccionistas de productos antiguos en general. Echa un vistazo en nuestra sección de consolas de segunda mano.

¿Qué videojuegos de segunda mano encontrarás en nuestro catálogo?

Desde videojuegos modernos hasta los grandes clásicos. Desde el 2D al 3D. Es decir, disponemos de una amplia selección de juegos de Play Station de segunda mano, muchos de ellos que siguen de rigurosa actualidad, pero que son juegos finalizables y que muchas personas optan por vender al acabarlos: aventuras gráficas como The Witcher o Assassin’s Creed, entre otros videojuegos de este tipo.

Pero es posible que puedas hacerte con algún chollo de esos que están comenzando a revalorizarse con el paso de los años al tratarse de videojuegos míticos, tremendamente exitosos y ya bastante antiguos. Desde las vídeo consolas recreativas antiguas con juegos tipo Arcade hasta auténticos exitazos como los de la saga Super Mario Bros de Nintendo (desde los de plataformas hasta Mario Kart y variedades), Zelda, Crash Bandicoot, GTA… ¡Y muchos videojuegos de segunda mano más! Visita nuestra sección de videojuegos.

Mandos de consolas y otros accesorios gaming

Si estás buscando un mando de la Ps4 barato o mandos de consolas antiguas como la Nintendo, la Sega Saturn o la Dreamcast, quizás puedas conseguir lo que buscas. Te invitamos a echar un vistazo en la sección mandos. Además, también podrás comprar (y vender) otros accesorios para gaming como cargadores, cámaras gaming o gafas de realidad virtual de Sony y otras marcas. ¡Todo tipo de mandos para consolas y otros dispositivos!

Ventajas de comprar productos gaming en La Brujita

¿Cuál es la diferencia de comprar una Ps4 y otras consolas o videojuegos en La Brujita y hacerlo en otra tienda online con videojuegos de segunda mano? Te resumimos las más relevantes.

Mejores precios

Si, como gamer, no quieres pagar de más, este es tu sitio. La Brujita te asegura los precios más baratos en accesorios gaming de segunda mano. Precios que no se pueden comparar con otras tiendas online con videojuegos y consolas de segunda mano.

Garantías en la compra y venta

Totales garantías para el comprador y el vendedor. Facilidades de pago (pago a plazos), máxima seguridad en las transacciones y, como veremos ahora, periodo de prueba para el comprador y venta recuperable para el vendedor con ciertos requisitos muy básicos.

Experiencia en el sector

La Brujita acumula una larga trayectoria ofreciendo consolas, videojuegos y todo tipo de material para gamers. Y más de una década como tienda online. Una tienda online de videojuegos de segunda mano que lleva años satisfaciendo las exigencias de todo tipo de clientes.

Facilidades en los procesos

Comprar y vender consolas y videojuegos usados es más fácil en La Brujita. Puedes visitarnos en nuestras tiendas de Canarias (Las Palmas y Vecindario) o hacer todas tus gestiones online. Disponemos de un centro logístico en Barcelona para envíos rápidos a toda España.

gaming segunda mano ps4
PS4 segunda mano

¿Quieres vender tu consola o videojuegos?

Si lo que estás buscando es una tienda de segunda mano para vender videojuegos acabados y/o usados, puedes obtener una tasación gratis online simplemente rellenando un sencillo formulario para la tasación online de tu consola antigua o de videojuegos y otros dispositivos gaming.

Ir arriba