#comp-lwbrhyh9 { position: fixed; bottom: 0; right: 0; margin: 0; width: 230px; margin-left: auto; }
top of page

Garantías

Garantías de La Brujita 2007 SL

La Brujita 2007 SL, con domicilio en Calle Poema La Maleta 13, Vecindario y CIF B76217322, garantiza todos los productos que vende de acuerdo con las leyes vigentes y las condiciones especificadas a continuación.

Nuestros clientes pueden dirigirse directamente a nosotros en caso de cualquier problema de conformidad que se manifieste durante el año siguiente a la entrega de productos de segunda mano, usados o reacondicionados.

Nos regimos por la normativa sobre garantías en la venta de bienes de consumo, determinada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Aplicación de la garantía

Si recibes un producto que está roto, que no corresponde con la descripción en nuestra página, que presenta fallos o no se puede solucionar siguiendo las instrucciones habituales, contacta con nosotros para que podamos ayudarte con la garantía.

La garantía no será aplicable si los daños o el mal funcionamiento se deben a:
- Roturas causadas por caídas o mala utilización.
- Uso incorrecto, manipulación o mantenimiento inadecuado por parte del cliente.
- Problemas de software, actualizaciones, virus, o configuración inadecuada hecha por el cliente.
- Componentes dañados por sobretensiones o uso indebido.
- Reparaciones, modificaciones o ampliaciones no autorizadas.
- Uso de piezas o accesorios no originales que causen daños.
- Daños accidentales como caídas, impactos, daños por agua o por arena.
- Uso de software pirata o negligencia en el uso del producto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía serán cubiertos por **La Brujita 2007 SL** cuando corresponda, siguiendo nuestras instrucciones y previa solicitud y aceptación.

Derechos del consumidor

El consumidor y usuario tiene derecho a:
- Solicitar la reparación o sustitución del producto, a menos que estas opciones sean imposibles o desproporcionadas.
- Solicitar una reducción del precio o la resolución del contrato si la reparación o sustitución no se realiza en un plazo razonable o conlleva mayores inconvenientes.

Exclusiones de la garantía

La garantía no cubre:
- Deterioros por uso conforme a las instrucciones o desgaste normal.
- Problemas derivados de una incorrecta configuración por parte del cliente.
- Daños externos o accidentes.

**Responsabilidad sobre la información personal**

La Brujita 2007 SL no se responsabiliza por la pérdida de información personal contenida en dispositivos o unidades de almacenamiento. Es responsabilidad del cliente asegurarse de realizar las copias de seguridad pertinentes.

Para más detalles sobre nuestra política de garantía y cómo gestionar una reclamación, por favor visita nuestra página web o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

bottom of page
#comp-lwbrhyh9 { position: fixed; bottom: 0; right: 0; margin: 0; width: 230px; margin-left: auto; }