Tienda de informática segunda mano: mucho más que PCs

La Brujita es una tienda que ofrece productos de informática de segunda mano. Nuestras tiendas físicas se encuentran en Las Palmas, Vecindario y otras localidades del panorama geográfico de las Islas Canarias. Pero si quieres comprar o vender, o simplemente tasar tu producto, puedes hacerlo online. ¡Ya seas vendedor o comprador!

Tienda online de artículos de informática de segunda mano

Tal y como te anticipamos, también somos una tienda online de compraventa de productos informáticos y muchos otros artículos que puedes conocer en nuestro sitio web. Ofrecemos un servicio de compraventa de productos informáticos en toda España. Si vendes o compras tu producto con nosotros, lo podrás hacer desde tu propia localidad. De la manera más sencilla y segura.

¿Qué productos encontrarás entre nuestra oferta?

Ofrecemos un servicio de compraventa de ordenadores de sobremesa y portátiles, pero también muchos otros productos relacionados con el mundo de la informática. Artículos de informática de segunda mano y al mejor precio posible.

informática segunda mano

Ordenadores de sobremesa

¿Estás buscando un PC de segunda mano? ¿Un All in One? ¿Un ordenador de sobremesa al uso? Incluso podrás encontrar de forma recurrente monitores de segunda mano para tu PC o esa CPU que quizás necesites. Conoce la oferta que te presentamos desde nuestra tienda de segunda mano en informática y, concretamente, nuestros ordenadores.

Portátiles de segunda mano

Otra gama de productos que ofrece grandes oportunidades cada poco tiempo. Desde portátiles reacondicionados hasta portátiles semi nuevos. Toda una gama de marcas reconocidas como Lenovo, Apple y sus MacBook, Asus, Hacer, Dell o Sony. Encuentra tu chollo en La Brujita.

Tablets segunda mano

Las Tablets están favoreciéndose de un repunte en las ventas tras una época en la que se habían estancado. Sin embargo, vuelven con fuerza, incluso con novedosos productos como los portátiles convertibles en Tablet (2 en 1). ¿Quieres comprar una Tablet barata de segunda mano y en perfecto estado? Echa un vistazo a nuestra oferta.

E-Books segunda mano

Los lectores de libros digitales son una excelente opción para comprar de segunda mano. Y es que muchas personas acaban casándose de leer. Pero seguro que no será tu caso. Si buscas un Kindle de segunda mano o cualquier otro E-Book o E-Reader, quizás encuentres aquí la oferta ideal que buscas. Aquí verás nuestra oferta de tablets y e-books. Y fundas y algunos complementos para completar la compra.

Routers

Invertir euros de más en un router no es una buena opción. Más si cabe, teniendo en cuenta que es un producto que no ofrece hoy mucha más fiabilidad que hace escasos años.

Teclados y ratones

Otro de los productos que más se mueve, que más viene y va. Incluso hay quien los empieza coleccionar. Quizás encuentres otros accesorios de informática en segunda mano, como adaptadores USB, HDMI, cargadores… Obtén los mejores precios en La Brujita para comprar un ratón barato o un teclado para tu PC.  

Almacenamiento informática segunda mano

Desde discos duros de segunda mano hasta tarjetas de memoria micro SD y otros formatos. Tarjetas Sandisk y de otras marcas que, de estar en nuestro outlet, podrás obtener a un precio incomparable.

Tasar gratis online

Si lo que buscar es vender productos de informática, también puedes hacerlo. Desde La Brujita podemos calcular el precio de los productos de informática que quieres vender ya usados.

¿Quieres, por ejemplo, vender un ordenador y quieres tasación porque no sabes el precio justo actual de tu producto? Consulta con nuestros especialistas a través del servicio técnico de La Brujita. Puedes tasar online tu ordenador o cualquier otro producto informático gratis y sin compromiso. También puedes hacerlo en nuestras tiendas físicas en Las Palmas, Vecindario o en nuestro centro de operaciones peninsular en Barcelona.

Ir arriba