segunda mano iphone

Encuentra tu iPhone de Segunda Mano con 1 Año de garantía

La Brujita dispone, habitualmente, de una amplia oferta de iPhone en segunda mano, desde algunos modelos que ya podemos considerar clásicos, hasta algunos de los más actuales.

Razones para apostar por un iPhone de segunda mano

¿Cuál es el secreto de los iPhone? ¿Por qué hasta los más reacios a catarlos, acaban por pasarse a los teléfonos de Apple tras su primera experiencia? Por supuesto, también sigue habiendo quien prefiere un teléfono Samsung, LG o cualquier otro con Android, antes que un sistema iOS. Pero, en general, son muchas las ventajas de comprar un iPhone… y más todavía si conseguimos una buena oportunidad de segunda mano.

Ecosistema general de Apple

El ecosistema general de Apple y su compatibilidad entre los distintos productos permite una funcionalidad en nuestras rutinas diarias nunca antes vista. Podemos controlar toda clase de gadgets y dispositivos, tanto del hogar como dispositivos móviles.

El precio de un iPhone de segunda mano

Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas por las que compensa comprar un iPhone de segunda mano nuevo o seminuevo. Y es que existen excelentes ofertas, ya que los fanáticos/as de Apple suelen cambiar de modelo cada vez que sale el último de la marca.

Interfaz y sencillez

Si Apple ha sido capaz de llegar a todos los públicos es, en parte, por ser capaces de idear y diseñar una interfaz y un modo de entender la accesibilidad totalmente diferente a lo que existía. Esto ha sido siempre así, desde los orígenes de la compañía y fruto de la mente de un genio como Steve Jobs, capaz de reinventar todo lo que existía hasta entonces en este sentido.

Rendimiento máximo garantizado

El procesador, el rendimiento de la memoria RAM y el resto de posibilidades técnicas son inalcanzables para otras marcas del sector de los teléfonos móviles. A nivel técnico y como producto completo, difícil establecer una comparativa con modelos de otras marcas.

iphone 12 segunda mano

Actualizaciones de aplicaciones y de servicios Apple

 El sistema de actualizaciones y, en general, el de los servicios de Apple es otra de las cosas que engancha a sus usuarios y una de las razones para apostar por comprar un iPhone. Además, si lo haces en el mercado de segunda mano, puedes beneficiarte de la larga garantía que proporciona esta compañía.

Material a prueba de bombas

Sin lugar a dudas, uno de los distintivos. También uno de los aspectos que más suele clamar la compañía, con toda lógica. Y es que, sin duda, los productos Apple son productos de calidad premium. Y todo lo que conlleva su funcionalidad y su tecnología tan avanzada, está sustentado en materiales de calidad a la altura. Apple es sinónimo de resistencia y durabilidad.

La marca y su fidelidad

Apple es una marca que crea comunidad y sentimiento de pertenencia a un grupo. Es un plus más a la hora de establecer vínculo con el usuario a largo plazo.

Algunos de los modelos de iPhone disponibles

La Brujita dispone de modelos de iPhone en segunda mano en distintos estados. Puedes ver el estado y antigüedad pulsando en cada uno de ellos. El estado lo indica el grado, siendo el A el máximo. Aquí te dejamos la oferta disponible en la actualidad en nuestro stock de móviles de segunda mano.

Quieres vender un iPhone usado?

La Brujita es una página de compra y venta de móviles y otras cosas que ya tengan uso. Si lo que quieres es vender un iPhone de cualquier modelo, puedes recibir una tasación online o directamente ponerte en contacto con nosotros para vender tu iPhone.

Ir arriba
Abrir chat