móviles segunda mano online

Los mejores móviles que puedes comprar este 2021

Este año 2021 hemos visto la aparición de nuevos equipos móviles. Hoy en día hay tantos fabricantes y equipos disponibles que puede resultar complejo elegir uno. Pero no te preocupes, ya que, en esta ocasión, conocerás cuáles son los 5 mejores móviles para comprar este 2021.

1. iPhone 12 Pro Max

mejores moviles comprar

Apple sigue a la cabeza en el top. Esta vez con su modelo más potente, el iPhone 12 Pro Max. Este es el teléfono más completo que vas a encontrar en el mercado, incluye el conocido chip A14 Bionic que le da una potencia superior. Además, hemos visto un gran avance con respecto a las cámaras, haciendo que sea perfecto para la toma de fotografías.

Adicionalmente, este iPhone incluye por primera vez la tecnología 5G, la cual será un estándar en los siguientes modelos. Cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, que te da una imagen espectacular. Todo esto, con una muy buena autonomía de batería compatible con MagicSafe.

2. Samsung Galaxy S21 Ultra

samsung movil

Samsung sabe aprender de sus errores y este 2021 nos presentó el Galaxy S21 Ultra, el cual es su nuevo flagship. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas que nos da una resolución WQHD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, en el apartado fotográfico nos sorprende con un lente principal de 108 MP, además de un ultra gran angular y teleobjetivo con diferentes niveles de Zoom.

3. iPhone 12

iphone comprar

Apple se queda con dos puestos de este top 5 gracias a su iPhone 12, un dispositivo que comparte las mismas características del iPhone 12 Pro Max. Pero con un rendimiento ligeramente menor, debido principalmente a que éste cuenta solo con 4GB de memoria RAM. Así que, si te parece muy caro el iPhone 12 Pro Max, este equipo es una muy buena alternativa.

4. OnePlus 9 Pro

Este es el nuevo buque insignia del fabricante de móviles chinos OnePlus. En esta ocasión, el fabricante ha puesto un especial énfasis en el apartado fotográfico donde veremos grandes avances. Incluye la tecnología 5G y viene en dos modelos uno de 8 y uno de 12 GB de RAM. En este equipo, veremos la acostumbrada fluidez del nuevo OxygenOS.

Su sensor principal es de 48 MP con una apertura focal de f/1.8, para estos sensores, la empresa ha hecho una colaboración con Hasselblad, con el fin de competir por el puesto de la mejor cámara, y vaya que lo ha hecho bien.

5. ASUS ROG Phone 5

En la actualidad, el mundo gaming también se ha apoderado de los dispositivos móviles. Es por ello por lo que ASUS apuesta a este mercado con un potente dispositivo de 18GB de RAM, ideal para correr cualquier juego. Si buscas el máximo rendimiento posible, sin lugar a duda, este debe ser tu equipo.

En el apartado fotográfico, no es un dispositivo que destaque demasiado y es comprensible, ya que no está dirigido a ese tipo de público.

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra