Los 10 mejores gadgets tecnológicos… Y al mejor precio

En esta ocasión, en el blog tecnológico de La Brujita, queremos presentarte algunas ideas de gadgets para regalar a un ser querido o para ti, como capricho personal. Sin más dilaciones, allá vamos. ¡Quédate con nosotros hasta el final!

Gadgets: ¿Qué es?

El término gadget se está poniendo de moda para referirse a dispositivos electrónicos de uso muy concreto y con la última tecnología incorporada. Es decir, dispositivos novedosos. Normalmente, de tamaño compacto y con una aplicación muy específica.

Y es que, como otros tantos anglicismos que acaban formando parte de nuestro vocabulario (y de nuestro diccionario), la tendencia es siempre la de buscar términos lo más abreviados posibles y con un significado muy preciso para referirnos a elementos o grupos de elementos que hasta hace nada no tenía un término exacto propio. Nos podíamos referir a ellos de distinta manera, como accesorios, dispositivos electrónicos, pequeña y novedosa tecnología… Esto es precisamente lo que nos aporta el término gadget: referirnos a un tipo de tecnología muy concreta.

gadgets electrónicos
Gadgets electrónicos

Los mejores gadgets para distintos usos

La tecnología avanza tanto y la extensa red nos ofrece tantas posibilidades, que sabiendo rebuscar y comparar, podemos encontrar excelentes oportunidades y bajos precios en gadgets como los siguientes. Además, si estás pensando en comprar un gadget barato, pero no sabes exactamente qué dispositivo elegir, esto te servirá a modo inspiración. ¡Allá van algunos de los mejores gadgets tecnológicos y recomendaciones específicas para cada grupo!

Ordenadores portátiles

No podía faltar en nuestra lista. Y de forma destacada. Una gran opción como gadgets para bloggers o para cualquier persona que trabaje a menudo con una computadora y necesite desplazarse a distintos lugares. Cualquiera de los modelos de MacBook Pro de Apple, así como los mejores portátiles de HP, Asus, Dell o Lenovo son buenas opciones. Podemos optar por un Chromebook o Notebook, a menudo con precios más baratos.  

Teléfonos móviles

El gadget estrella en la actualidad es el smartphone. Cada vez nos ofrecen más y mejores posibilidades. Nuestro teléfono móvil es nuestra cámara, nuestra forma de comunicarnos, nuestro despertador-alarma o nuestra forma de buscar información. Eso y mucho más. Además, cada vez nos podemos encontrar gangas mayores, especialmente en el mercado de ocasión y segunda mano. Los Samsung Galaxy, los iPhone de Apple, las distintas series de LG y las distintas marcas chinas de móviles como Xiaomi llevan ya años instauradas en un mercado que no deja de crecer.

Videoconsolas

Buen momento para comprar una consola. Y es que, a fuertes cambios, grandes oportunidades. Y algunas de las compañías están apostando por propuestas tan atractivas como arriesgadas. Es por eso que, si estás pensando en comprar un gadget de segunda mano, una consola es una gran alternativa. Sin ir más lejos, la PS4 en sus versiones Fat o Slim y distintas capacidades (1 TB, 500 GB), estarán durante un tiempo a precios más que interesantes. También consolas portátiles como la Nintendo Switch, la Nintendo 3DS (o la 2DS) o la Nintendo Switch Lite.

Smartwatches

Otro de los gadgets portátiles de tamaño pequeño preferidos por los usuarios en la actualidad. Junto con el teléfono móvil y nuestro reloj inteligente, podemos hacer infinidad de tareas en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos, aunque estemos lejos de casa, de nuestra oficina y de nuestro material habitual. Incluso en casa, a nivel domótica, resultan sumamente funcionales. ¿Recomendaciones? Las Apple Watch Series, por supuesto, pero también a un precio más económico, las Xiaomi Band Pro son perfectamente válidas, especialmente si queremos monitorizar nuestra actividad física al practicar deporte.

Cámaras de fotos

Si estás buscando regalos de gadgets para bloggers, viajeros o para cualquier persona que le guste capturarlo todo e inmortalizarlo en vídeos y fotos, tanto las cámaras deportivas tipo GoPro como las cámaras de mano digitales son una excelente opción. Si la persona obsequiada es una apasionada de la fotografía, puedes optar por una cámara Réflex de cualquiera de las grandes marcas: Nikon, Canon, Sony

Tablets

Las Tablets siguen siendo una opción para muchas personas. Y es que el mercado se está renovando. Ahora se comienza a ofrecer tablets que equiparan sus funciones a las de un portátil. Pronto comenzarán a llegar las tablets para gaming, para trabajar y para ver películas o series en la máxima calidad desde cualquier lugar.

E-Books

E-Books como los Kindle de Amazon han sido todo un exitazo de ventas durante los últimos años. Estos lectores de libros digitales están sustituyendo al papel impreso. El mundo de la literatura lo agradece, ya que parece que la pasión por la lectura ha renacido.

Reproductores Streaming

Los reproductores de streaming para música o contenido audiovisual son un plus de domótica para nuestros hogares, ya que podemos hacer un sinfín de tareas, más allá de escuchar música, ver películas y series o poner la radio. Con Alexa o el asistente de Google podemos hacer casi cualquier cosa por control de voz, con órdenes tan simples como “apaga las luces” “pon la película del Señor de los Anillos” o “añade azúcar a la lista de la compra”.

Gadgets cocina

¿Qué tal un gadget para nuestra cocina? Los más vendidos en los últimos tiempos han sido las cafeteras domésticas, las licuadoras o robots de cocina como la Thermomix y similares. Pequeños dispositivos para preparación de alimentos que nos hacen la vida mucho más fácil en nuestro día a día.

Compra y venta de gadgets

En La Brujita además de comprar gadgets tecnológicos de segunda mano, también puedes vender aquellos que ya no uses, o hacerlo porque necesitas dinero.

Si es esto último, siempre tienes la opción de venta recuperable.

Hasta la próxima entrada

La Brujita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra