mejor cámara réflex vídeos

Mejor cámara Réflex para grabar vídeos de calidad

En el artículo de hoy, en el blog de La Brujita, queremos daros nuestra opinión sobre cuál es la mejor cámara Réflex para, además de hacer buenas fotos, poder realizar buenas producciones audiovisuales. Cuando se trata de grabar videos, la norma es utilizar una cámara réflex digital sólida o lo que es lo mismo; cámaras DSLR (reflejo digital de lente única), las cuales son el tipo de cámara más popular, que puede ser utilizada tanto para la fotografía como para la grabación de video.

El diseño de las cámaras Réflex  permite que la luz pueda viajar a través de una lente y de un espejo, los cuales posteriormente se combinan con el mecanismo que envía la imagen o el video a un sensor de imagen incorporado, lo que le permite una mayor calidad de imagen y una tecnología más eficiente integrada en la cámara.

Al ser dueño de una buena cámara réflex digital, se pueden tomar videos de alta calidad y la misma puede funcionar bien en ambientes que se caractericen por tener poca luz, pudiendo aceptar micrófonos externos y, además se pueden tomar fotografías fijas de alta calidad.

Entonces, ¿cuál es la mejor cámara Réflex para vídeos y fotos?

Por lo general las modernas cámaras DSLR (Réflex), poseen buenas capacidades de video, algunas suelen destacarse muy por encima del resto, en especial cuando se trata de características específicas que desean las personas al grabar video.

La Canon 5D Mark III, es considerada la mejor cámara Réflex digital que existe actualmente en el mercado para grabar video.

Canon 5D Mark IV

Se trata de la mejor y más popular cámara Réflex (DSLR) para filmar videos que se encuentra en el mercado, el 5D Mark IV cuenta con una captura de video DCI 4K a 4096 x 2160 píxeles, a 30/25 / 24fps,  aproximadamente 500Mbps. 

Mejor cámara Réflex para grabar video

Esto significa que la Canon 5D Mark IV puede extraer imágenes en formato JPEG de 8.8MP de video 4K de ser necesario, gracias al formato de archivo Motion JPEG disponible para captura 4K.

Entre sus características más importantes tenemos:

  • Sensor: 30.4MP CMOS de fotograma completo.
  • Montura del objetivo: Canon EF
  • Pantalla: pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 1.620.000 puntos
  • Disparo en ráfaga: 7 fps.
  • Enfoque automático: AF de 61 puntos
  • Video: DCI 4K
  • Conectividad: wifi
  • Duración de la batería: 900 disparos
  • Peso: 840g     

Cuenta con una gran cantidad de opciones de formato  Full HD,  teniendo la capacidad de grabar videos HD de 120 fps, lo que permite obtener unas inigualables películas en cámara lenta. La cámara  Canon 5D Mark IV, posee puertos externos para colocar auriculares y micrófono, así como terminales USB 3.0 y salidas HDMI Mini.

La cámara Réflex  Canon 5D Mark IV, suele ser usada por aquellos que saben lo que quieren, que desean aprender con  una cámara excepcional o que simplemente quieren conseguir lo mejor que el dinero pueda comprar.  La 5D Mark IV cuenta además con 2 ranuras para tarjetas SD y Compact Flash que aceptan tarjetas rápidas UDMA 7. La cámara Réflex  Canon 5D Mark IV, cuenta también con conectividad Wifi y NFC, con la cual puede transferir las imágenes a un dispositivo compatible, y eso sin olvidar que cuenta con una unidad GPS incorporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba