vender móvil

Mejores sitios para vender tu móvil

¿Quieres vender tu móvil? Cuando queremos renovar nuestros móviles, existen varias posibilidades. O lo dejamos en un cajón para que podamos mirarlo con entusiasmo años después, Lo guardamos como segundo por si acaso, o lo vendemos para poder aprovecharlo, y le restamos la diferencia de precio al nuevo teléfono que vamos a comprar.  

Una vez que sepamos qué hacer antes de vender el teléfono, discutiremos la última opción, cuál es la mejor solución y método para deshacernos de él, y los aspectos más importantes a considerar. 

Cada día se realizan miles de ventas de móviles  de segunda mano. Existen muchas webs dedicadas a la compra y venta de productos de segunda mano y han establecido un espacio dedicado a los teléfonos móviles, y las redes sociales como Facebook han establecido sus propios mercados, para que podamos vender nuestros teléfonos móviles con total confianza. Incluso WhatsApp es una plataforma y un método olvidado, pero si vamos a vender teléfonos móviles es muy útil. 

Vendo móvil: ¿Dónde es mejor? 

 
Saber qué plataforma usaremos para vender nuestros teléfonos móviles es la base. Quizás el primer paso sea contarlo a los amigos o en un grupo de mensajería como WhatsApp. 

Nunca se sabe qué amigo o familiar puede necesitar un teléfono móvil. En este caso ganaremos confianza y podremos vender teléfonos móviles sin ningún problema. Por tanto, el primer paso es ofrecer el terminal a nuestro entorno más cercano, porque si encontramos un comprador, podemos venderlo rápidamente. Si no podemos tener éxito de esta manera, tendremos que utilizar una página web dedicada. 

Pero no siempre tendremos la suerte de poder vender un móvil a alguien de confianza. Entonces, lo ideal es conocer algunas de las mejores webs para vender un móvil y hacerlo con las máximas garantías durante el proceso de compraventa.

Las mejores páginas para vender tu móvil


En los últimos años ha proliferado el número de sitios web para la compra de teléfonos móviles de segunda mano. Son empresas profesionales y te proporcionarán un precio por cada terminal considerando aspectos como el modelo, la versión de la memoria o su estado. Ésta es una forma confiable de vender teléfonos móviles sin procedimientos engorrosos (que a veces implican tratar con compradores privados). 

En este caso, lo mejor es navegar por algunos de estos sitios web y ver si ofrecen mejores ofertas para nuestros teléfonos móviles. Luego, solo debemos seguir el procedimiento de venta, que en la mayoría de los casos involucra enviar el terminal una vez que haya verificado el estado del terminal, abonará el monto acordado. Debe tenerse en cuenta que en comparación con las ventas directas entre particulares, es posible que obtengamos menos ingresos en estas plataformas.  

Le proporcionamos algunos de estos importantes servicios. 

LO COMPRAMOS

Sitio web dedicado a la compra de tecnología también tiene una sección para teléfonos móviles. En LoCompramos, tenemos una categoría específica, podremos elegir la marca y determinar nuestro modelo, luego de aceptar el valor que nos dan, nos lo enviaremos gratis, luego de revisarlo pasarán en nuestra cuenta Deposite un depósito para aprobar la compra de un teléfono móvil. 

CEX  

A través del sitio web de CEX, podremos vender varios productos electrónicos, incluidos varios teléfonos móviles. Basta con buscar los modelos que tenemos y podremos ver el valor medio que le dan al producto. Posteriormente, el repartidor vendrá a nuestra casa y tras revisión, recibiremos el pago en nuestra cuenta. 

LA BRUJITA 

La popular tienda de teléfonos móviles LA BRUJITA también nos ofrece la opción de vender teléfonos móviles desde el sitio web de labrujita.es. Luego de encontrar el formulario podemos seleccionar el estado del teléfono e ingresar el IMEI para solicitar nuestra valoración, en caso de que el precio sea lo que buscamos tendríamos llevarlo a la tienda La Brujita más cercana o solicitar la venta online 100% segura y rápida. Esta es una de las pocas webs para vender que funciona en toda España e Islas.

blank
Tasación gratis para vender tu móvil en La Brujita

ZONZOO 

El sitio web de Zonzoo es uno de los sitios web más populares en la venta de teléfonos móviles y, aunque el precio de muchos teléfonos móviles puede ser más bajo que el de otras plataformas, también aceptan muchos teléfonos móviles. Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitamos seleccionar el terminal, ingresar el IMEI, lo recolectarán, y luego lo transferirán. 

CASH CONVERTERS 

Este es uno de los portales y tiendas físicas más populares que venden diversos productos. En el sitio web Cash Cashs, podremos entender lo que traen a nuestros teléfonos móviles a través de una serie de preguntas e ingresar el número IMEI. valor. Una vez finalizada la valoración del teléfono móvil, pagaremos en mano o transferencia según la situación. 

MOVIL BANK 

El portal de la web de MovilBank lleva varios años funcionando y nos permite buscar modelos en su buscador o buscar por IMEI. Cuando seleccionamos el estado del teléfono, nos indicarán el valor, y luego podemos seleccionar la forma de pago para que puedan cobrarlo y hacer un depósito. 

RASTREATOR 

El popular motor de búsqueda y comparador Rastreator también tiene espacio para vender teléfonos móviles de segunda mano. Simplemente ingrese nuestro modelo y podremos ver diferentes ofertas en la web para que podamos elegir la oferta más interesante y obtener el mejor precio. 

VENDEMOVIL 

Otra opción es la web de VendeMóvil, desde la cual podemos seleccionar los teléfonos móviles más populares y evaluarlos en función de su estado. 

Dinero y móviles 

El portal Dinero y móviles Web tiene modelos para varias marcas importantes y se evalúa según el estado. Su sitio web nos permite seleccionar productos y enviarlo para que puedan revisar  los productos y verificar el estado del terminal , y luego hacer una contraoferta sin instrucciones.  

Moviloff 

El portal de Moviloff es sencillo y rápido, solo debemos seleccionar el teléfono móvil y organizar la recogida, si todo es correcto, recibiremos el pago en 7 días. 

100 TEL 

 Hay muchos dispositivos aceptados en este sitio web llamado 100tel, e incluso podemos ver sus calificaciones sin conocer el estado del producto. Una vez seleccionados, tendremos que realizar un envío certificado, y una vez que nos hayan pagado el equipo, nos pagarán.  

Zwipit 

 La misión del portal web Zwipit es apuntar a los colectivos más desfavorecidos, por lo que intentará brindarnos una cotización proporcional al estado del producto, por lo que evaluaremos su estado y operaciones en forma porcentual. Una vez recibido el producto, enviarán el pago correspondiente en un plazo de 72 horas. 

Páginas de Compra – Venta de móviles

Si no se puede establecer la relación entre familiares y amigos, y el servicio de compra de teléfonos de segunda mano no nos convence, entonces debemos acudir a uno de los portales comerciales más famosos. Estos servicios tienen algunas ventajas y desventajas, pero en cualquier caso, debemos seguir unas pautas básicas para que todo salga sobre ruedas. En este caso, podemos utilizar servicios como Wallapop, Vibbo o Milanuncios que se especializan en la compra y venta de artículos de segunda mano, que incluyen varios teléfonos móviles. 

Otra opción interesante es utilizar Facebook para reemplazar el Marketplace de Facebook de estos sitios. La ventaja de esto es que los compradores potenciales pueden ser sus propios contactos o amigos de amigos. En cualquier caso, su teléfono se mostrará a las personas en su área y, finalmente, a los compradores interesados en su teléfono. Si este es nuestro método de elección, siga los consejos a continuación para que la venta sea exitosa. 

Consejos para trato entre particulares 

Anúnciese en varios sitios web: no se limite a un sitio web. Venda su teléfono en varios sitios web y sus posibilidades de visibilidad aumentarán.

  • Fotos de alta calidad: tomar fotos de alta calidad en su teléfono es vital, vital y vital. Los anuncios sin fotos suelen ser rechazados por la mayoría de las partes interesadas, como es el caso de las fotos deficientes.
  • No tome fotos de su teléfono móvil debajo de la sábana y con poca luz. 
  • Intente tomar fotos durante el día y verifique todos los archivos adjuntos y la información detallada, como la cámara. Si el teléfono tiene algún daño o golpes, señálelo  en la foto. Lo mejor es  no sorprender al comprador con algo que no se espera.
  • Complete el espacio que le dejó la red en cuestión, cuantas más fotos, mejor. 
  • Descripción detallada: También es importante proporcionar tanta información detallada como sea posible en el anuncio. No basta con especificar un modelo de móvil. Toda la información es escasa, porque los compradores querrán saber cuándo se compró, por qué se vendió, si aún está garantizado … Incluso podemos especificar si actualizar el terminal a la última versión del sistema operativo o cómo utilizarlo. Cuanta más información previa proporcionemos, menos preguntas nos harán los compradores. 
  • Revisa el precio del mercado: Los precios altos evitarán que cualquiera vea sus anuncios y los precios bajos generarán desconfianza. Verifique el precio de mercado de su dispositivo móvil, verifique otros anuncios que ofrezcan el mismo modelo y encuentre un saldo. Si está ansioso por venderlo, excede el precio mínimo, si no, espere la cotización requerida. 

Evita posibles timos al vender móvil 

Los sitios web de compra y venta de segunda mano están llenos de «compradores» que intentarán mentirle.  

A lo largo de los años, podemos identificar este tipo de estafas casi de inmediato. Por lo general, recibimos una oferta generosa (a veces más alta que el precio de lista) por un idioma extraño o por una traducción incorrecta al español. Debemos huir sin siquiera responder a estas propuestas. No se aceptan giros postales instantáneos o métodos de pago estilo Western Union utilizados con frecuencia por estafadores. En cualquier caso, si no hay transacción, nunca envíe el dispositivo sin antes asegurarse el pago. Si tiene en cuenta este y otros puntos de vista anteriores, es probable que nuestras ventas tengan éxito. 

¡Esperamos haberte aportado un poco de luz a la hora de vender un móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba