Vender

Ideal si lo que quieres es desprenderte de aquello que no usas.

Venta Recuperable

Te permite salir de un apuro económico sin perder tus productos

Móviles Alcatel para personas mayores, niños… ¡Y para todos!

La Brujita, tienda de compra y venta de smartphones, dispone de móviles Alcatel buenos y baratos. De esos, cuya simplicidad, tanto en diseño como en funcionalidad, los convierten en soluciones ideales para personas mayores o para niños a los que queramos alejar de las redes sociales y de Internet.

Saberse reinventar

Alcatel es una marca que, desde sus inicios en la región de Alsacia, ha ido sabiendo adaptarse a cada época histórica y reinventándose con éxito. El mejor ejemplo lo tenemos en la actualidad, ya que la marca ofrece soluciones muy específicas de móviles para personas mayores o para aquellas que no quieren más que lo básico en un móvil.

Estos teléfonos para personas de la tercera edad suelen evitar todas las complejidades adyacentes a conexiones a Internet, Bluetooth y demás. Solo lo estrictamente necesario para que nuestros mayores no se líen y puedan usar fácilmente su dispositivo.

Estos gadgets cuentan con las teclas grandes, pero también con las letras de la pantalla en tamaño macro, para esas afecciones relacionadas con la vista o problemas motores a la hora de manejarlo. Entre las opciones rápidas, abundan las posibilidades para configurarles a nuestros padres o abuelos el móvil con acciones que solamente necesiten pulsar un botón o tecla: números de hijos o nietos, acceder a alguna opción del menú…

Suelen tener volumen muy alto y con altavoz que puedan ser compatibles con audífonos. Esto es lo ideal y Alcatel lo cumple. También llevan botón SOS para situaciones en los que sus seres queridos necesiten actuar con urgencia.

Teléfonos Alcatel para personas mayores

¿Necesitas encontrar un teléfono para un anciano o anciana? ¿Un móvil resistente, fiable y con teclas grandes que sirva para llamar, recibir llamadas o escribir mensajes? Los móviles Alcatel llevan posicionándose un tiempo en el mercado como los móviles ideales para personas mayores, por todo lo que antes comentábamos.

En La Brujita disponemos de varios de estos móviles Alcatel, tanto modelos estándar como móviles para la tercera edad. Encuentra tu móvil Alcatel en segunda mano y hazte con uno de estos chollos

Ir arriba
Abrir chat