móviles samsung segunda mano

Móviles Samsung de segunda mano

A veces, pagar de más es un sinsentido. Para grandes marcas, especialmente. Como, por ejemplo, móviles SAMSUNG de segunda mano, sobre todo si el estado es nuevo o seminuevo. ¿Para qué pagar de más solamente por el embalaje, caja o paquete? ¿O por un producto que tiene días escasos de uso?

¿Pensando en comprar un móvil Samsung en segunda mano? La Brujita dispone de distintos modelos de teléfonos Samsung con los precios más económicos.

Una de las marcas por antonomasia en el sector

No cabe duda de que la marca surcoreana es toda una referencia en el mundo de los teléfonos móviles, algo que se ha ido acentuando con el paso del tiempo, especialmente durante los últimos años.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que se dedicaba a la exportación de verdura y posteriormente fruta. Corría el año 1938 y los buenos éxitos en las relaciones comerciales relacionadas con la agricultura derivaron en la exportación de pescado, concretamente de pescado seco.

Ya hacia la década de los 1970, con un gran complejo de empresas de distintos sectores bajo el sello Samsung, la compañía se metió de lleno en el mundo de los dispositivos electrónicos. Hoy, es un referente en la venta de distintos productos electrónicos. Por supuesto, también en móviles.

Una galaxia de tres estrellas

Samsung, en coreano, significa tres estrellas. Con este concepto quiso jugar la marca a partir del año 2009 y que ha supuesto el éxito más rotundo para la compañía en un menor periodo de tiempo. Seguramente, la apuesta que ha asentado a Samsung como fabricante número uno de todo el mundo en telefonía celular. Nos referimos, por supuesto, a los SAMSUNG GALAXY. Esa posición la tiene ya desde hace casi 10 años, momento en el que desbancó a Nokia como empresa líder de ventas en el sector.

Modelos de móviles Samsung en segunda mano

En La Brujita disponemos de algunos de los mejores teléfonos móviles de Samsung en segunda mano. Desde los Samsung Galaxy A10, A20, A50 o el Samsung Galaxy A51 hasta otras series como los Note 20 o Galaxy S20, incluyendo las versiones Ultra. En estos momentos, disponemos de estos móviles Samsung Galaxy en segunda mano. Entre la mejor selección de chollos de SAMSUNG GALAXY también podrás comprar una tablet o un smartwatch, entre otros dispositivos móviles de esta gama.

samsung galaxy 2 mano
Samsung Galaxy S20 vs Samsung Galaxy S20 Plus vs Samsung Galaxy S20 Ultra

¿Quieres vender un móvil Samsung?

Si lo que buscas es vender un móvil Samsung Galaxy puedes hacerlo a través de nuestra tienda online La Brujita. Inclusive, si solamente quieres que te ofrezcamos una tasación online de tu móvil, sin compromiso. Solicita la información que quieras a través de nuestro servicio técnico de atención al cliente.

¿Quieres vender o comprar un móvil Samsung en segunda mano y al precio más barato? ¡Te esperamos!

es_ESSpanish
Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que adquirir la membresía

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra