Segunda Mano – Accesorios Música y Sonido

En el catálogo de La Brujita, nuestra tienda de segunda mano online, podrás encontrar todo tipo de dispositivos audio y música. Altavoces Bluetooth con un sonido de calidad y nítido para reproducir música, pero también toda clase de instrumentos musicales, así como amplificadores, pedaleras o afinadores. ¡Entre otros dispositivos relacionados con el mundo de la música y el sonido!

Consulta nuestro catálogo para ver toda la oferta disponible actualmente.

Reproductores de música y altavoces

Desde altavoces convencionales para equipos de sonido potentes y profesionales hasta altavoces de uso doméstico, como esos altavoces inalámbricos que podemos usar por control de voz, dándole las órdenes a un asistente virtual, ya sea Alexa, el asistente de Google u otro. Nos referimos a altavoces inteligentes como los Echo Dot de Amazon, Echo Studio o los Google Home en sus diferentes versiones. También los mejores Home Cinema para disfrutar de películas y series en nuestro salón, en nuestra casa.

Auriculares o cascos

También disponemos de una suculenta oferta de cascos o auriculares inalámbricos. Para running y otros deportes, para gaming, para hablar por teléfono, los ideales para escuchar música y muchos más auriculares inalámbricos y auriculares Bluetooth para muchos otros usos. También modelos con cable y conector.

Instrumentos musicales de segunda mano

Guitarras clásicas, acústicas o guitarras eléctricas. Son de los instrumentos favoritos y de los que más se mueven en el mercado de segunda mano. Pero el mundo de la música depara siempre buenas oportunidades en otros instrumentos musicales como pianos, bajos, trompetas, saxofones, violines o violas, entre otros que podrás disfrutar aquí. También más accesorios para músicos, como pedales de efectos, afinadoras, amplificadores, altavoces o micrófonos.

Discos de vinilo de segunda mano

Discos para coleccionistas que pueden convertirse en auténticas joyas con el paso de los años. De hecho, muchos de estos discos de vinilo ya lo son. Si quieres comprar discos de vinilo de segunda mano, te invitamos a echar un vistazo en nuestra colección disponible en este instante.

Mesas de mezcla y accesorios para DJ

Los DJs están buscando continuamente nuevas soluciones para sus sesiones musicales, por eso es un mercado que se mueve mucho en segunda mano, el de las mesas de mezcla, sintetizadores, mesas DAW, teclados musicales MIDI, mesas de efectos y otros dispositivos digitales para producir música. Conoce nuestra oferta en mesas de mezcla para DJ y para estudios de música profesionales.

Audio coche

Si estás buscando dispositivos de audio tan específicos como los que requieren nuestros coches y demás vehículos, también disponemos de una suculenta oferta que puedes consultar en nuestra tienda online de segunda mano.

Compra venta de todo tipo de dispositivos de música y sonido

Además de poder comprar un dispositivo de audio de segunda mano o todos los que quieras de entre nuestro catálogo, también podrás vender tus productos usados, si así lo deseas.

En el caso de la persona que quiera comprar nuestro material de música y sonido, dispone de la posibilidad de realizar una compra online y contar con un periodo de prueba de producto, así que podrás devolver el accesorio o accesorios en un plazo de 14 días. Y cada producto dispone de 2 años de garantía.

Para el vendedor interesado o interesada, también cuenta con ventajas que no ofrecen otras tiendas de segunda mano online, como la venta recuperable para su instrumento musical, altavoces o para cualquier otro dispositivo de audio que haya vendido en La Brujita.

Ir arriba