Comprar ordenadores de segunda mano

Ordenadores Segunda Mano: Qué saber antes de comprar

¿Estás buscando los precios más baratos en ordenadores de segunda mano?

Párate un instante. No todo es el precio. Si bien es cierto que en las distintas tiendas de segunda mano podemos encontrar muy buenas oportunidades de ordenadores en buen estado y a precios económicos, debemos fijarnos en otros aspectos antes de decidirnos qué ordenador comprar.

Y es que, a veces, el ansia y el impulso de querer comprar lo más barato, nos puede llevar a tomar malas decisiones. ¡Así que sigue leyendo y obtendrás una visión más amplia y clara de cara a tu próxima adquisición!

Tipo de ordenador que vas a comprar

A la hora de decidir qué ordenador comprar, es muy importante que pienses en los usos que le vayas a dar. Es decir, existen algunos tipos de trabajos que exigirán mayores recursos a tu CPU. Lo mismo con los ordenadores gaming. En cambio, si solamente lo vas a utilizar para navegar por Internet o para ver alguna película o serie, lo ideal es decantarse por un ordenador de segunda mano barato. En este caso, no necesitarás un procesador potente, ni un monitor muy grande ni una tarjeta gráfica de última generación.

Si estamos buscando piezas para montar un ordenador a nuestro gusto, el mercado de ocasión también puede ofrecer excelentes opciones. El problema puede ser encontrar alguna pieza en concreto (marca y modelo específico) de entre la amplia oferta de ordenadores de segunda mano que podemos encontrarnos en distintas webs de Internet y apps. Todo es buscar y comparar.

No solamente en cuanto al potencial de nuestro dispositivo, sino también en qué tipo de dispositivo comprar, si un portátil o un ordenador de sobremesa de segunda mano.

¿Un PC- ordenador de sobremesa?

Si vamos a lo premium y necesitamos potencial técnico, siempre debemos sopesar la opción de comprar un Mac o cualquier otro ordenador top de las mejores marcas. Y, si vamos a esa gama alta de precios, podremos ahorrar un buen dinero en el mercado de segunda mano. Aquí también influye dónde lo vayamos a usar y si necesitamos cierta movilidad o flexibilidad a la hora de utilizar nuestro ordenador. Por ejemplo, un ordenador gaming potente siempre dará más que un portátil (como el Corsair One o el PC Gamer Nitro, sin ir más lejos), pero comienzan a existir opciones de portátiles que pueden servirnos para jugar a videojuegos tranquilamente desde nuestro hogar, ver las mejores películas y series en alta resolución o trabajar desde cualquier lugar.  

¿Un portátil de segunda mano?

portátil segunda mano
¿Mejor un portátil?

En los tiempos actuales, siempre debemos sopesar la opción de comprar un portátil. Y es que, quizás, hace unos años no merecía tanto la pena esa diferencia de euros solamente porque se tratase de un dispositivo que se pudiera transportar y usar en cualquier lugar. Hoy, comienzan a equipararse tanto precios como posibilidades técnicas. Aunque todavía algo lejos en este aspecto, si vamos a requerir un ordenador para usar en cualquier lugar y no vamos a jugar a videojuegos o usar software demasiado potente, podemos sopesar la opción de comprar un portátil de segunda mano.

Otras opciones

¿Solamente quieres un dispositivo móvil para ver películas o series desde cualquier estancia de tu casa o en cualquier otro lugar en el exterior?

O quizás una Tablet puede ser una alternativa interesante para ti. Además, comienzan a ofrecerse modelos de portátil-tablet, un 2×1 que nos otorga una funcionalidad impresionante en el día a día.

Gama – rango de precios de tu PC de segunda mano

Aunque estés buscando por precio más barato, también debemos atender a la gama y al modelo. Es decir, a veces compensa comprar un ordenador de segunda mano de un modelo bastante reciente que ya haya demostrado su fiabilidad y buenas prestaciones durante varios meses en el mercado, antes que ir a por lo más económico. O, si tienes conocimientos suficientes de montaje de PCs puede que también te compense comprar un producto o modelo antiguo y mejorarlo. Incluso comprar el ordenador por piezas y montarlos. 

Esto debemos sopesarlo bien y dependerá mucho de la situación personal de cada uno, de la urgencia con la que tengamos que adquirir nuestro PC o portátil y, también, de saber buscar y comparar. Así como de los propios conocimientos y experiencia que tengamos en el mundo de la informática.

Ordenadores de segunda mano: nuestra oferta disponible

La Brujita es una tienda de segunda mano con material de informática y ordenadores de segunda mano, tanto portátiles como portátiles y otros dispositivos móviles (tablets, smartphones, e-books o e-readers, Chromebook, Notebook..) Ordenadores nuevos o en perfecto estado. También seminuevos, antiguos y piezas. Fíjate el Grado del producto para comprobar el estado actual antes de comprar uno. Encuentra esos chollos que buscas entre la mejor oferta de ordenadores de segunda mano. ¡Los mejores precios en La Brujita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra