ps5 vs xbox

PS5 VS XBox Serie X: Diferencias y aspectos para decidirse

PS5 VS XBox Serie X. Dos de las marcas referencia en el sector de los videojuegos vuelven a coincidir en sus propuestas. O, mejor dicho, vuelven a chocar. Y esto hace que muchos usuarios se pongan en tela de juicio: ¿Qué consola comprar? En esta ocasión, queremos presentaros las diferencias entre la PS5 y la XBox (Serie X) para que podáis comparar y decidir cuál comprar. Además, con una serie de reflexiones, recomendaciones y opiniones personales.

¿Qué consola de próxima generación deberías comprar

PS5 o Xbox Series X Cara a cara !! 

Estamos en el precipicio de una nueva generación de consolas, una entre la PS5 y la Xbox Series X, las dos consolas insignia de Sony y Microsoft que prometen juegos en 4K a hasta 120 hz por segundo y velocidades de carga más rápidas

 Ambas consolas son realmente innovadoras a su manera. 

Finalmente, hemos emitido nuestros veredictos sobre las brillantes consolas de próxima generación de Sony y Microsoft en nuestras revisiones, y ambos sistemas nos han dejado impresionados.  

¿Es Xbox Series X vs PS5 la consola que debería comprar? 

Puede ser difícil conocer las fortalezas y debilidades de cada sistema de próxima generación, y después de todo, solo se puede extraer mucho de las especificaciones técnicas. Hay mucho que discutir, entonces, y es importante saber exactamente lo que está obteniendo por este dinero 

En última instancia, la próxima generación se trata de potencia, velocidad y niveles increíbles de fidelidad visual que antes simplemente no eran posibles. Y cuando se trata de las especificaciones internas de la PS5 y la Xbox Series X, las dos consolas no están muy separadas, aunque Microsoft parece tener la ventaja sobre el papel en términos de poder computacional. 

Hemos visto a ambas empresas intentar diferenciar sus consolas de la otra, especialmente en términos de diseño. La PS5 es una máquina imponente y la consola más grande que jamás haya fabricado Sony.  

La Xbox Series X, por otro lado, se parece más a una PC para juegos gracias a su forma cuboide. No importa cómo se sienta sobre el diseño de cada consola, ambas logran mantenerse frescas y silenciosas en funcionamiento. 

Sony también se ha centrado en aumentar la sensación de inmersión en los juegos con su nuevo controlador DualSense, además de seguir ofreciendo experiencias exclusivas, mientras que Microsoft apuesta por la pura propuesta de valor de Xbox Game Pass para atraer a las personas a su ecosistema. 

Afortunadamente, ambos sistemas son compatibles con versiones anteriores, aunque la PS5 solo admite títulos de PS4. Mientras tanto, la Xbox Series X puede reproducir juegos de todas las generaciones de Xbox, como la Xbox 360. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la PS5 frente a la Xbox Series X. 

¿Sigues buscando un pedido por adelantado? Esté atento a las últimas actualizaciones para saber dónde comprar Xbox Series X, dónde comprar pedidos anticipados de PS5 y dónde comprar Xbox Series S para obtener la información más reciente.

PS5 VS XBox Serie X: HECHOS CLAVE 

¿Qué son? Xbox Series X y PlayStation 5 son las consolas de juegos de próxima generación de Microsoft y Sony, que ofrecen experiencias de juego más ambiciosas y gráficamente impresionantes que nunca. 

Fecha de lanzamiento PS5 vs XBox Serie X

PS5 se lanzará el 12 de noviembre en regiones seleccionadas y el 19 de noviembre para el resto del mundo (incluida España).
La Xbox Series X se lanzara  el 10 de noviembre de 2020 

¿Qué videojuegos hay disponibles?

Hemos visto algunos grandes juegos hasta ahora como Marvel’s Spider-Man Miles Morales y Halo Infinite (que se ha retrasado) y es probable que lleguen más en los próximos años. Durante las primeras proyecciones que ha mostrado la compañía, también hemos visto que la nueva PlayStation 5 tendrá (aunque no a la vez que su lanzamiento) juegos como el Resident Evil 8, el nuevo Call of Duty, Deathloop, Hogwarts Legacy o God of War 2, entre otros.

Sin embargo, ambas consolas son compatibles con versiones anteriores, lo que significa que hay mucho para jugar desde el principio. 

¿Es la PS5 más poderosa que la Xbox Series X? 

Sus capacidades de procesamiento son muy similares, pero Microsoft tiene una ligera ventaja cuando se trata de potencia de procesamiento pura. 

Precio: ¿Cuánto costará la PS5 y la Xbox Series X?

La PS5 cuesta  € 499 / £ 449 / AU $ 795, que es el mismo precio que la Xbox Series X. 

La PS5 estándar de Sony (con la unidad de disco incluida) costará $ 499.99 / £ 449.99 / AU $ 749.95, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition (sin la unidad de disco incorporada) tiene un precio de € 399.99 / £ 359.99 / AU $ 599.95.  

Los pedidos anticipados de PS5 van agotándose, poco a poco. Algo que ya advirtió Sony. Y esa misma escasez de existencias puede seguir durante los meses siguientes al lanzamiento debido a la impresionante demanda existente. 

Ambas versiones de la PS5 se lanzarán el 12 de noviembre en EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. En España y el resto de la Unión Europea (también Reino Unido), el lanzamiento tendrá que esperar unos días: hasta el 19 de noviembre no verá la luz.

En La Brujita puedes comprar o vender tu PS4 en segunda mano. ¡Infórmate o contacta directamente con nuestro servicio técnico para que nuestros especialistas respondan todas tus cuestiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba