vender apple watch reloj

Vender un Apple Watch: ¿Qué saber antes de hacerlo?

¿Quieres vender un Apple Watch y dejar todo atado y bien atado previamente a deshacerte de él? Por si no lo sabías un Apple Watch es el primer smartwatch que fue realizado por la empresa Apple en el año 2014, en la actualidad se encuentra a la venta de manera directa en las tiendas, siendo un producto realmente apetecible para todos, desde los más curiosos como aquellos especialistas en la tecnología.

Si eres de esas personas que tuvieron la fantástica oportunidad de adquirir uno, pero aun así deseas venderlo, es interesante saber qué hacer antes de vender un Apple Watch.

Apple watch comparativa

Consejos necesarios antes de vender un Apple Watch

«¿Qué debo saber antes de vender mi Apple Watch?» Si te estás preguntando precisamente eso, te vamos a dejar unas recomendaciones, paso a paso.

Desvincular y eliminar datos

Una de las actividades que deberás realizar antes de vender un Apple Watch será realizar la correcta desvinculación de tu iPhone y eliminar todos los datos con la intención de colocarlo como nuevo de fábrica. Esto necesariamente debe hacerse con la intención de que podamos resguardar a salvo algún dato importante que tengamos en nuestro reloj inteligente.

¿Sabes cómo hacerlo? Si no eres muy experto al respecto, solo debes buscar la aplicación de Apple Watch para iPhone, esto lo puedes ver específicamente en la sección My Watch, en la que se encuentra la opción para desligar o desactivar la sincronización del teléfono. Para que lo tengas un poco más claro hazlo de esta manera:

  • Teniendo juntos los dos dispositivos (iPhone y el Apple Watch), abre la App y toca la pestaña Mi reloj.
  • Presiona el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y cliquea el botón de información.
  • Presiona desenlazar Apple Watch.
  • Ingresa tu contraseña de tu Apple ID con la intención de desactivar el bloqueo de activación, si por alguna razón olvidaste la contraseña de tu Apple ID, puedes restablecerla.
  • Toca para realizar la confirmación de la acción, al mismo realizarlo tu iPhone procederá a realizar la creación de un respaldo del Apple Watch. Si realizas la compra de un nuevo Apple Watch puedes hacer la realización de la sincronización del mismo con el respaldo realizado previamente.
  • Antes de comprarlo es muy importante que revises que el Apple Watch no sigua enlazado con la antigua cuenta por ese motivo es importante que procedas a enlazarlo antes de finalizar la compra
  • Otro método es entrar en una web que compruebe si el Imei o serial sigue enlazado o no, aquí te pasamos un enlace que usamos nosotros en La Brujita antes de comprarlo, es de confianza porque comprueba el estado directamente en los servidores de Apple.
blank

Desactivar bloqueo para activación

Una vez entregado el reloj puedes realizar la limpieza del mismo  y desactivar el bloqueo de activación desde iCloud.

Realízalo de la siguiente forma:

  • Sentado enfrente de la computadora, ubica en el iPhone iCloud. Com e inicia tu sesión con tu Apple ID.
  • Realiza una selección de todos los dispositivos, cliquea en tu Apple Watch.
  • Ahora borra Apple Watch   y selecciona siguiente hasta que se logre ver que se borro el dispositivo.
  • Ahora cliquea el botón X junto al Apple Watch.

Al querer vender el dispositivo, puedes tener varias opciones para hacerlo. Uno de las más típicas es la tradicional: vender tu reloj de Apple a un conocido, amigo o familiar. Es una buena alternativa que tienes para hacer que el Apple Watch sea vendido de manera más rápida y efectiva.

También puedes realizar el ofrecimiento del mismo, a través de las aplicaciones que existen en el infinito mundo de Internet para realizar la venta de cualquier tipo de artículos, incluyendo relojes inteligentes. Existen varias, eBay, Wallapop y otras más, las mismas suelen tener una muy buena reputación y permite la compra venta de estos relojes Apple Watch. Sin embargo, si quieres hacerlo con todas las condiciones en cuanto a seguridad, garantía, comodidad y con posibilidad de venta recuperable, puedes hacerlo en una tienda de segunda mano.

La Brujita puede tasar tu Apple Watch gratis y sin compromiso. Serie 3, serie 6… Cualquiera de las colecciones Apple Watch podrás venderla. ¡Contacta con nosotros si deseas obtener más información o un presupuesto para tu reloj de Apple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba