¿Qué Smartwatch comprar?

Si tienes pensado comprar un smartwatch y todavía no te has decidido por el modelo hoy te traemos una selección con relojes de distinta gama y presupuesto.  

Como siempre, a la hora de hacer una compra debemos tener una serie de factores para acertar, y en este caso no va a ser distinto.

En el caso de los smartwatches podemos tener en cuenta el tamaño,  el precio la estética y las funcionalidades

Entre las funcionalidades podemos enumerar varias, y por lo general podremos vincularlas a  nuestro ordenador o teléfono móvil. Podemos consultar nuestros mensajes o redes sociales, y  según el reloj elegido podremos dejarlo en casa y hacer esto en la calle. También podemos medir las distancias que recorremos en nuestros entrenamientos y recibir datos valiosos cuando  practiquemos deporte. 

Monitorizar el sueño o el ritmo cardiaco son varias de las opciones que también nos pueden  aportar estos dispositivos. Aun así os recordamos que estos datos deben interpretarse correctamente  y en caso de duda con la información que nos proporcione el reloj debemos consultar con un  profesional de la salud. 

Xiaomi Mi Band 5 

Este modelo de Xiaomi es bastante económico si realmente este parámetro es relevante en nuestra  lista, ya que por no más de 40€ podremos hacernos con él. 

Podremos usar 14 días el reloj gracias a su batería y con su cargador magnético lo tendremos listo  de nuevo en dos horas. Además de disponer de seis correas distintas dispone de 11 modos distintos  de deportes diferentes y, aparte de poder configurar varias alertas, nos apoyará a la hora de correr,  saltar a la comba o en la piscina a la hora de la natación entre otros. 

Además podemos monitorizar varios parámetros como las horas de sueño o estrés y hacer un  seguimiento de la salud femenina (registra los ciclos menstruales y fases de ovulación).  

Es compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores podemos conectarlo a nuestro smartphone a  través del bluetooth. Entre sus sensores cuenta con un acelerometro y un giroscopio de 3 ejes cada  uno. 

Huawei Watch GT Sport

Este reloj de Huawei también nos trae una batería que nos durará dos semanas y carga magnética  en un tiempo menor a dos horas. Encontraremos el Wifi, el bluetooth y el GPS entre sus  conectividades y como requisitos del sistema nos exige Android 4.4 o posterior o iOS 9.0 o  posterior. 

Con una pantalla de similar tamaño a la de otros relojes (1,39 pulgadas) tiene una resolución algo  superior a la media. Hay que añadir que la caja está fabricada con cerámica, plástico y metal.  

Entre sus puntos fuertes destaca la posibilidad de conectarse a la red Galileo y Glonass además  de la tradicional red GPS lo que será más fiable y preciso a la hora de geolocalizarse. Como viene  siendo habitual en la mayoría de estos relojes también ofrece monitorizar nuestro ritmo cardiaco  o nuestro sueño entre otras funciones. 

En resumen, estamos ante un smartwatch que va a cumplir en nuestro día a día de forma bastante notable, aunque si queremos un poquito más deberemos buscar un modelo superior. 

Apple Watch Serie 6 

Apple también tiene su gama de relojes inteligentes y su último lanzamiento es el Apple watch serie 6. Con unos acabados que incluyen aluminio, acero y titanio en la caja añade una pantalla  retina y una pulsera de una sola pieza, pero tranquilos, que disponemos de varias tallas. Con  conexión GPS y celular puedes dejar el móvil en casa y seguirás accediendo a este. 

Entre las novedades de este smartwatch está el sensor de oxígeno en sangre y nos mostrará la  saturación de oxígeno gracias a cuatro conjuntos LED y cuatro fotodiodos. Pero esta no es la única aplicación relacionada con la salud, ya que también es capaz de hacer un electrocardiograma y  analizar nuestro sueño

También nos va a aportar datos cuando hagamos ejercicio, ya que puede seguir nuestra actividad  cuando estemos practicando yoga, ciclismo o natación entre otros. 

Si estás en el mundo Apple esta puede ser una opción bastante buena.

Garmin fēnix 6 

Este reloj de Garmin nos promete una conectividad Bluetooth y GPS además de una autonomía de  14 días (que se reduce a 36 horas si tenemos activado el GPS). Con varios perfiles preinstalados para nuestras rutas y deporte también cuenta con medidor de frecuencia cardiaca y saturación en  sangre y puede monitorizar y controlar tus entrenamientos

Un diseño bastante elegante y compatibilidad con las correas Quickfit 22 podemos usarlo para  nuestro día a día recibiendo en él nuestros correos o mensajes. Podemos configurar la solución  Garmin Pay para nuestros pagos contactless. 

Otro modelo bastante aceptable si necesitamos un smartwatch en nuestra vida. 

Y vosotros, ¿qué reloj usáis? ¿Tenéis pensado haceros con uno? Atreveros a contarnos dejando un comentario o en nuestras  redes sociales.

es_ESSpanish
Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que adquirir la membresía

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra