qué videoconsola comprar de regalo o autorregalo en Islas Canarias

QUÉ VIDEOCONSOLA COMPRAR

Si tenemos pensado comprar una videoconsola como regalo o autorregalo debemos tener en cuenta varios factores:

  • El precio
  • La persona que va a jugar con ella
  • Cómo lo va a hacer
  • El mundo que le rodea (como las actualizaciones)
  • Los  juegos o las plataformas en internet.

¿Para quién es la consola?

A la hora de pensar en la persona destinataria de nuestro regalo debemos pensar en su edad, ya que no es lo mismo un niño, un adolescente o un adulto.

También debemos tener en cuenta si va a jugar en casa o la va a usar en sus largos viajes y comprarle así una videoconsola portátil.

La forma en la que vamos a disfrutar la videoconsola también va a hacer que nos decidamos por un modelo u otro. Un jugador o varios a la vez; en caso de partidas multi-jugador jugaremos por internet en modo online o en una reunión de amigos, y en este último caso tenemos que saber si queremos una videoconsola tradicional donde jugar sentados o una que nos ofrezca una experiencia distinta como podríamos tener con la Nintendo Wii.

¿Qué juegos le gustan?

El catálogo de juegos es otro de los factores que va a influir en nuestra decisión. Si somos fanáticos de una determinada saga de juegos de fútbol por ejemplo hará que la balanza se decante hacia un lado o hacia el otro. Claro está que también debemos tener en cuenta las compatibilidades de los nuevos juegos con nuestra videoconsola y como si estos los podemos comprar de forma física o los podremos descargar online.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el mundo que rodea a la videoconsola. Y no hablamos solamente de las plataformas online que cada compañía tiene, que también, sino de todos los accesorios extra que pueden ser añadidos a nuestra máquina. Mandos, volantes para nuestras carreras automovilísticas, pistolas para juegos de guerra, incluso conectores HDMI o USB para engancharnos al televisor y receptores Wifi o Bluetooth para conectarnos a internet u otros dispositivos.

Con la llegada de internet de alta velocidad a los domicilios las distintas compañías nos ofrecen una plataforma online. A través de ella tenemos bastantes opciones entre las que elegir. Comprar o alquilar videojuegos de forma remota, jugar contra otros jugadores del resto del mundo, entrar en diferentes rankings o incluso usar dicha plataforma como nube para guardar partidas o incluso nuestras fotos o música.

Claro está que el acceso a estas plataformas no tiene que ser gratuito. Generalmente tendremos varias subscripciones entre las que elegir y cuanto más amplio sea el periodo elegido más barato será el precio por mes. En La Brujita puedes recargar tu Xbox y PlayStation, somos punto de venta de Disashop.

¿Tiene ya alguna videoconsola? ¿De qué marca?

Evidentemente también tenemos que tener en cuenta si el usuario ha tenido una videoconsola con anterioridad, ya que igual nos interesa comprarle un modelo de la misma casa de categoría superior o más moderno, sin perder así la suscripción o los juegos que ya tenga comprados.

A la hora de elegir el presupuesto para nuestra compra, si esté no es alto podemos elegir entre un modelo anterior al nuevo o una videoconsola de segunda mano comprada en un sitio de confianza (cómo nuestra tienda, por ejemplo).

Un claro ejemplo de esto puede ser comprar la PS4 en lugar de la PS5, y para hacéroslo más fácil os dejamos aquí un enlace al artículo que escribimos con las diferencias entre un modelo y otro.

Por el contrario, si lo que queréis es otra máquina como una XBOX o una nintendo SWITCH disponéis de otro artículo en el que os damos unos pequeños detalles de cada una de estas dos videoconsolas. Para leerlo podéis entrar desde aquí.

Después de leer este artículo coméntanos si te has decidido a comprar una videoconsola o si tienes dudas y quieres saber más de otro modelo no dudes en hacérnoslo llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra