QUIENES SOMOS

Hola Somos La Brujita

Abrimos nuestra primera Tienda en Calle Diego de Alcala 13 a finales del año 2007 y desde entonces nos hemos convertido en una de las referencias más destacadas de tiendas de compra y venta de objetos de segunda mano en Gran Canaria

LA BRUJITA  es la mayor casa de empeños situada en las localidad de Gran Canaria desde diciembre 2007

. Dedicada hasta ese momento a la venta recuperable y compra-venta de oro, decidió ampliar su negocio hacía un nuevo mercado en auge, los productos seminuevos. En la actualidad, ofrecemos ambas soluciones para cualquiera de los dos campos.

Integrada por un equipo de profesionales enfocados a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, LA BRUJITA cuenta con una larga trayectoria profesional que garantiza el buen “saber hacer” de la empresa.

En nuestro establecimiento podrás encontrar la mayor variedad de productos al mejor precio y calidad. Podrás sacarle partido económico a todas aquellas cosas que ya no usas. Ven y vende los productos que ya no utilices: televisores, móviles, bicicletas, pequeño electrodoméstico, etc.

Además, si necesitas solvencia económica sin perder el artículo o la joya, tienes la posibilidad de hacer una venta recuperable. Con nuestros préstamos sin preguntas, rápidos, sencillos y con un bajo coste, sin más garantía que la entrega de algún producto seminuevo, te aseguras obtener dinero en el mismo instante y poder devolverlo en tu mejor momento.

NUESTROS VALORES

Seguridad, confidencialidad y protección de datos. Garantizamos la protección de datos y documentación de cada cliente siguiendo una política de privacidad. La honestidad y la lealtad son nuestras mayores virtudes.

Confianza y cercanía con nuestros clientes. Trato personalizado y exclusivo. Queremos que nuestros usuarios se sientan cómodos en los establecimientos y confíen en nuestra transparencia para próximas gestiones. Ofrecemos un ambiente familiar único para este tipo de negocios.

Compromiso hacia nuestro trabajo. Comprometidos a dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad empresarial. Ofrecemos responsabilidad social y civil. Nuestros valores están enfocados hacia la igualdad y el compromiso con la sociedad.

Ir arriba