Vender

Ideal si lo que quieres es desprenderte de aquello que no usas.

Venta Recuperable

Te permite salir de un apuro económico sin perder tus productos

móviles lg segunda mano

Segunda mano Móviles LG

Sin lugar a dudas, otra de las marcas referencia en el mercado. Los móviles LG continúa su saga de grandes éxitos con nuevos modelos que no dejan indiferente a nadie. Innovación, fiabilidad y elegancia en el diseño son sus sellos característicos. ¿Buscas móviles LG de segunda mano? Sigue leyendo para informarte como comprar o vender tu móvil al mejor precio.

Una larga trayectoria

Desde sus primeros tiempos en los años 60 del siglo pasado, en los que se dedicaba a la comercialización de radios, televisores, lavadores y neveras, mucho ha evolucionado esta compañía surcoreana. LG Electronics se dio cuenta muy pronto del potencial que tenían los entonces extraños teléfonos móviles. Esto fue a mediados de los 90 y, desde aquellos tiempos, no han parado de crecer en el sector. Hoy, es toda una referencia a nivel mundial.

Modelos móviles LG segunda mano

En la actualidad, disponemos de algunos modelos de LG en segunda mano. Quizás encuentres ese smartphone de las series K, serie V, G, Q o de la serie X. Por supuesto, también el LG G7, el LG G8s y otros modelos de LG en segunda mano que puedas aprovechar de entre nuestra suculenta oferta. ¡Encuentra los mejores chollos! En nuestra sección LG también verás otros gadgets de esta marca, como televisores, barras de sonido y otra tecnología avanzada.

Compra y venta de móviles

La Brujita es una tienda especializada en la compra y venta de móviles LG y de cualquiera de las mejores marcas de smartphones del mercado actual, incluyendo por supuesto los iPhone.

Compra de móvil LG

Puedes comprar un móvil LG de segunda mano. Para ello, fíjate en los Grados para conocer cual es el estado actual. Disponemos de móviles nuevos y seminuevos. El comprador dispone de un periodo de prueba para probar su móvil con total tranquilidad: ¡hasta 14 días tiene! Si no está conforme, podrá devolver el móvil sin problema.

Venta de móvil LG

¿Quieres vender un móvil de esta marca? Esté en el estado que esté, puedes hacerlo. Simplemente rellena el formulario de tasación online para tu móvil LG.

Ir arriba
Abrir chat