Vender

Ideal si lo que quieres es desprenderte de aquello que no usas.

Venta Recuperable

Te permite salir de un apuro económico sin perder tus productos

thermomix tm6 segunda mano

Thermomix TM6 Segunda Mano: precio y opiniones generales

El mercado de ocasión y segunda mano suele ser muy apetecible para esos productos de alto precio que hace poco que han visto la luz. Por un producto nuevo, intacto y sin uso podemos llegar a ahorrar una buena cantidad de euros si sabemos buscar y comparar entre los distintos mercados de segunda mano. La Thermomix TM6 es un ejemplo. ¿Quieres obtener información para saber cómo moverte en los procesos de compra o venta de la TM6? Pues sigue con nosotros hasta el final del artículo.

Mejoras TM6 vs TM5

Un salto muy grande. En funciones, en características técnicas y en otros pequeños detalles que, a primera vista pueden pasar desapercibidos, pero que acaba convirtiendo a este robot de cocina en el más avanzado. Son muy notorias las ventajas que ofrece la Thermomix TM6 respecto a su anterior versión, la TM5. Y todavía más importante es el plus que ofrece respecto a modelos de otras marcas. Prácticamente, a este nivel, no existe competencia.

Potencia y velocidad

En cuanto a potencia y velocidad, estamos ante un incremento de calidad muy grande. Podemos decir que este bicho está revolucionando el nicho de los robots de cocina. Un valor de 10.700 rpm en velocidad de ajuste y potencia de 500W.

Funciones

Ya la anterior versión contaba con funciones muy novedosas, pero a esas doce incorpora las siguientes: cocción lenta, cocina a alta temperatura y cocina al vacío para envasar productos o directamente presentarlos en el plato. Para una máquina de preparación rápida de alimentos, son funciones realmente novedosas. Y sorprendentes, más si cabe viendo el resultado.

¡Ah! Y se nos olvidaba, incorpora un sistema muy avanzado tecnológicamente para ofrecernos un modo fermentación con unos resultados impecables. ¿Serás capaz de diferenciar una masa artesanal de una realizada con tu Thermomix TM6?

App recetario integrado

Pero lo que sin duda ha enamorado a muchas personas es su decidida apuesta por la conectividad. Se acabó eso de tener que sujetar el recetario (o el móvil) en la mano mientras buscamos esa receta que quizás ni encuentres.

La Thermomix TM6 cuenta con 40.000 recetas a las que podemos acceder de forma instantánea usando la app solo compatible e integrada con este modelo: Cookidoo.

tm6 opiniones
TM6

¿Segunda mano o nueva? Aspectos a considerar

¿Buscas comprar o vender? En el caso de que quieras comprar una Thermomix TM6, ¿te interesa buscar un mercado de segunda mano por cuestiones de precio? El mercado de ocasión suele ofrecer productos en distinto estado (grados). En los grados A y A+ podremos encontrar grandes ofertas en este robot de cocina: una TM6 nueva o seminueva. ¡En perfecto estado y sin uso!

En cuanto a aquellas personas que quieran vender su TM6, pueden darse distintas causas o razones. Desde que necesitamos dinero rápido al instante por vender la Thermomix y otros productos de valor importante, hasta que simplemente no le damos mucho uso y todas esas buenas intenciones que teníamos para aprender a cocinar, han quedado encerradas en lo más profundo de un cajón.

Comprar una Thermomix TM6 de segunda mano

¿Te interesa adquirir una TM6 barata, pagando el menor coste posible por ella? ¿Quieres asegurarte de que no está estropeada y que está en perfecto uso? Entonces, lo ideal es optar por hacerlo en una tienda de segunda mano para obtener un mejor precio, pero siempre fijándonos en el grado o estado de calidad del producto. Por eso, te recomendamos que optes siempre por vender tu TM6 en una tienda de segunda mano que disponga de los controles de calidad adecuados y garantía de producto.

En La Brujita ofrecemos 2 años de garantía al comprar una TM6, además de que el comprador tiene un periodo de prueba para probar y cerciorarse del correcto funcionamiento de este robot. Preparar alimentos nunca había sido tan fácil y rápido. Comprar al mejor precio, tampoco.

Vender una Thermomix TM6 de segunda mano

Si eres de los que está buscando vender una TM6 a un precio justo y razonable, en La Brujita también puedes hacerlo. ¿En qué condiciones? Pues en las mejores para el vendedor. Ofreciéndole distintas alternativas en función de su situación. Por ejemplo, si solamente necesitas dinero rápido, pero quieres recuperar tus productos, podrás hacerlo con ciertas especificaciones muy básicas y con periodo extensible.

Además, disponemos de promociones recurrentes con descuentos en la Thermomix TM6 y en otros robots de cocina. Igualmente, puedes vender o comprar accesorios para TM6, como el vaso o cubo.

¡Ideal como regalo!

Una Thermomix ha sido siempre un regalo ideal en Navidades y otras fechas que todos marcamos en rojo en nuestro calendario, como los cumpleaños de familiares, amigos o pareja. Si estás pensando en regalar una Thermomix, no gastes de más y encuentra aquí el mejor precio. En La Brujita, tu tienda de segunda mano para la compra y venta de robots de cocina… ¡Y de muchos más gadgets y electrodomésticos para tu cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba