Segunda Mano TV – Vídeo: Catálogo en oferta

¿A la caza de grandes chollos en televisores? ¿Una cámara de vídeo o cualquier otro dispositivo multimedia de segunda mano? Desde La Brujita, tu tienda online de compra y venta, te invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos para vídeo y TV, disfrutando de los mejores precios posibles en artículos de vídeo-electrónica de segunda mano.

Tecnología moderna… y otros artículos para coleccionistas

La tecnología avanza tan rápido que incluso empiezan a existir personas que coleccionan productos de tv y vídeo que hasta hace nada estaban al día. En esta sección podrás localizar y comparar los precios de tv de segunda mano de reciente venta o algunas cámaras y otros dispositivos que, en muy poco tiempo, comenzarán a ganar en valor al considerarse productos aptos para coleccionistas.

Dispositivos de tv y vídeo de segunda mano disponibles

¿Qué dispositivos de tv y vídeo te encontrarás entre nuestra amplia oferta? Ofertas en segunda mano en TV, vídeo cámaras y mucho más. Estos son algunos de los más relevantes que podrás encontrar en nuestras tiendas de segunda mano, tanto en las físicas como navegando a través de nuestra tienda online.

tv segunda mano comprar
¿Quieres comprar una Tv de segunda mano?

Televisores segunda mano

¿Buscando comprar una tv de segunda mano? ¡Estás en el lugar indicado! La Brujita dispone de una selección de televisores de distintas pulgadas (55”, 50” y otros tamaños). Podrás comprar una Smart TV en 4K o Full HD de gran tamaño y al mejor precio posible, pero también una tv de plasma de otro tipo de marcas como Samsung, Philips, TD Systems, LG , Engel o Xiaomi, entre otras marcas de referencia en el sector.

Streaming

La domótica en el hogar es ya una realidad. Dispositivos que mejoran nuestra calidad de vida día a día: nos hacen la vida más fácil y nos permiten ahorrar mucho tiempo en tareas rutinarias. Puede que encuentres una gran oportunidad en dispositivos de streaming que están tan al día como el Fire Tv Stick de Amazon para ver pelis o series, o el Google Home, un altavoz inteligente que ha supuesto una revolución en el sector. Y otros altavoces y dispositivos inteligentes para streaming como los de la gama Amazon Echo Dot o los altavoces inteligentes de Xiaomi en segunda mano.

Cámaras de vídeo segunda mano

Todo lo relacionado con las cámaras de vídeo ha vivido un boom en pocos años. De ser dispositivos especialmente reservados para profesionales a poder ser utilizados por cualquier persona. Más calidad de vídeo, más sencillez de uso, cámaras más pequeñas y con precios más asequibles. Un ejemplo, son las cámaras deportivas o también conocidas como cámaras de acción, pero también las nuevas cámaras de vídeo de mano, compactas y al mejor precio en nuestra tienda.

vídeo camara segunda mano online
Segunda mano vídeo cámaras

Proyectores segunda mano

Los proyectores comienzan a asentarse en muchos hogares de toda España. Si estás buscando comprar un proyector barato y con las máximas garantías, en nuestra tienda de segunda mano puedes hacerlo. Monta un cine doméstico con un proyector en tu salón… ¡Y sin invertir euros de más!

Home Cinema segunda mano

¿Quieres disfrutar de tus películas y series con un sonido de alta calidad, envolvente y nítido? Te presentamos la mejor selección de Home Cinema 5.1, 7.1 y barras de sonido de última generación. ¡No permites que un mal audio te estropee un gran contenido audiovisual!

Mando a distancia

¿Simplemente quieres un mando a distancia de segunda mano de algún modelo en concreto? Disponemos de mandos universales y otros para el control remoto de la tv de marcas específicas, como Samsung, Sony o LG.

Los mejores precios en TV de segunda mano y cámaras

¡Solo en La Brujita! En nuestra tienda online obtendrás los precios más baratos en TV de segunda mano, cámaras de vídeo digitales y cámaras deportivas, entre otros dispositivos de tv y vídeo presentes en nuestras tiendas de segunda mano. ¡Solicita tu pedido online y te lo enviamos a casa o acércate a nuestras instalaciones!

¿Quieres comprar o vender?

En La Brujita no solamente puedes aspirar a comprar una tv barata o un altavoz inteligente, entre otros dispositivos de tv y vídeo de segunda mano. ¡También puedes vender tus productos usados de la forma más sencilla y sin quebraderos de cabeza!

¿No sabes cuánto puede valer esa TV que quieres vender? Pues te ayudamos a saber qué valor tienen tus cosas mediante tasación gratis, sin compromiso ni exigencia de venta obligatoria. Si finalmente decides vender tu tv, podrás optar a la venta recuperable en el plazo estipulado. Solicita al servicio técnico de La Brujita todo la información que desees acerca de nuestros servicios de compra y venta de TV, cámaras de vídeo y otros dispositivos multimedia para el hogar.

tv video segunda mano
Dispositivos multimedia y domótica para el hogar
Ir arriba