vender móvil roto

Vender móvil roto: consejos y qué saber antes de lanzarse

Ese móvil con la pantalla rota. Ese otro cuyos conectores de carga USB no ejercen correctamente su función o no encajan bien. O esas baterías viciadas. Muchas veces, reemplazamos nuestro smartphone por tener defectos de mayor o menor gravedad o porque cuentan ya con mucho uso, así que decidimos optar por comprar un móvil, uno más nuevo y moderno. O simplemente probar con otra marca y ceder el antiguo. Seguramente, habrás pensado en vender tu móvil roto o ya con una larga vida útil, pero puede que haya acabado algún tiempo aparcado en una estantería o en un cajón.

Quizás ahora te hayas decidido a venderlo finalmente o necesitas dinero urgente y quieres vender cosas que ya no puedes usar. En este artículo queremos ayudarte con unos pequeños tips y recomendaciones para vender de la mejor manera posible tu smartphone.

¿Es posible vender un móvil roto?

Realmente es bastante complicado. En las páginas de contacto directo de usuario a usuario para compraventa de móviles, prácticamente nadie estará interesado en un móvil estropeado. En especial, si es un desperfecto que le impida funcionar con regularidad y de forma óptima.

En cuanto a las tiendas de segunda mano, no todas aceptan comprar un móvil roto o, de hacerlo, ponen condiciones muy estrictas. Pero sí que hay algunas que pueden acceder a ello ya que cuentan con servicio técnico de reacondicionamiento de móviles y pueden reparar los móviles para luego revenderlos por el precio conveniente.

reparar móvil roto
Vender para reparar

Consejos para saber cómo vender un móvil roto con todas las ventajas

Estas son nuestras recomendaciones a tener en cuenta cuando pensamos en vender un móvil con demasiado uso, con desperfectos, algún golpe o un móvil con la pantalla rota.

Busca una tienda de segunda mano online de móviles

Encuentra una tienda en línea que ofrezca acoger todo tipo de móviles rotos que se puedan reparar o de los que se puedan aprovechar las piezas importantes. ¿Difícil, no crees? Sigue leyendo hasta el final y te explicaremos cómo y dónde puedes vender un móvil roto.

Vender móvil con pago en el acto

¿Te interesa el dinero rápido y por eso quieres vender tu móvil con pago en acto? ¿Tienes la necesidad de afrontar con celeridad algunos problemas económicos urgentes? Perfecto. Ya tienes otro dato por donde tirar para saber qué sitio es mejor para vender un móvil roto.

Tasación de móvil online

Esto es un punto esencial. A veces, un smartphone está tan estropeado o tiene tanto tiempo de uso que no sabemos realmente cuánto cuesta nuestro móvil, cuál es el valor real. En ese caso, es interesante encontrar una casa o tienda que tenga servicio de tasación online de móviles, a poder ser gratuita y sin compromiso. Además, ¿qué mejor si obtienes un precio justo por tu móvil, sabiendo previamente lo que cuesta en la actualidad?

Servicio de empeño de móviles

¿Tu móvil está roto, pero no lo suficiente como para que quieras desprenderte de él de forma definitiva? Pues intenta encontrar una tienda de segunda mano con servicio de venta recuperable. De esta manera, si necesitas una inyección económica extra rápida puedes tener la seguridad de poder recuperar tu móvil tras un periodo determinado.

Entonces, ¿Dónde vendo un móvil roto?

Si te estás preguntando precisamente eso y no encuentras dónde puedes vender tu móvil averiado, no te preocupes y deja de buscar. Estás justo en el lugar indicado. En La Brujita, nuestra tienda de segunda mano, disponemos de un servicio de compra y venta de móviles, incluyendo servicio técnico de reparación de móvil. Todas las gestiones se pueden hacer online, ya seas de Barcelona, Madrid o cualquier otro punto de la Península Ibérica. Si resides en Islas Canarias, puedes acudir a nuestras tiendas.

Es decir, disponemos de todo lo que antes te anticipamos: pago rápido, precios justos, tasación gratis online y, si lo deseases, venta recuperable. ¡Y todo el asesoramiento técnico que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat