Solicita tu tasación online para Venta
Recuperable

Recibe dinero por tus productos,
con posibilidad de recuperarlos

Dinero al instante,
en efectivo

Tasación en tienda<br< u Online.

Vende tu producto,
y recupéralo

Hasta 30 días para recuperar tu producto.

Te lo cuidamos,
estará en buenas manos

Aseguramos tu producto a todo riesgo.

No lo pierdas,
renuévalo

¿No puedes recuperarlo a los 30 días? Renuévalo hasta 3 meses.

MEJOR CON UN EJEMPLO:

Nos traes tu móvil y
te damos 500€

Firmas el contrato y custodiamos tu móvil con un seguro a todo riesgo gratuito. Desde ese momento tienes 30, 60 o 90 días para recomprarlo.

Nos traes tu móvil y
te damos 500€

Firmas el contrato y custodiamos tu móvil con un seguro a todo riesgo gratuito. Desde ese momento tienes 30, 60 o 90 días para recuperarlo.

cheerful young woman using smartphone while standing in public transport

Antes de 30 días,
lo puedes recomprar

El móvil estará guardado, así que puedes acudir a la tienda para llevártelo pagando el importe facilitado + el recargo más bajo del mercado.

cheerful young woman using smartphone while standing in public transport

Antes de 30 días,
lo puedes recomprar

El móvil estará guardado, así que puedes acudir a la tienda para llevártelo pagando el importe facilitado + el recargo más bajo del mercado.

¿NO PUEDES RECUPERARLO?

No te preocupes, sigue siendo tuyo al 100%.
Mira las facilidades que te damos.

Solicita 30 días más

Rellena este formulario sobre tu venta recuperable y realiza tu pago con tarjeta al instante. En las próximas 24h recibirás un correo electrónico con el enlace para realizar el pago:.

¡ESTAMOS CONTIGO!

RESOLVEMOS TODAS
TUS DUDAS

Con más 10 años de experiencia en el sector de la compra venta, estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

beautiful blonde doubtful woman smiling at camera, isolated on white

Consigue dinero rápido con la VENTA “NO DEFINITIVA” de tus artículos usados.  Hay momentos en la vida en los que necesitamos dinero en efectivo, pero no queremos deshacernos de ese producto que tanto nos gusta, y así nace la venta recuperable. Vendes tus productos para recibir dinero, pero tienes la opción de recomprarlos y recuperarlos. 

Si tienes algún producto de segunda mano y necesitas dinero rápido pero no quieres desprenderte de él, tienes la opción de efectuar la venta  recuperable, de forma que puedes recuperar tu producto al cabo de un tiempo, recomprándolo a un precio previamente pactado. Así obtienes el dinero que necesitas pero no pierdes tu producto. 

Si acudes a tienda el pago es instantáneo. Si has elegido la opción de venta desde casa, ingresaremos el dinero en tu cuenta antes de 24 horas.

Después de contactar con nuestro equipo para realizar la tasación online de tu producto o productos, te enviarán un contrato con la tasación, deberás firmarlo y reenviarlo. ¡Importante! Siempre debes ser el legítimo propietario del artículo o artículos, por ello te pediremos que adjuntes tu DNI, NIE o pasaporte. Una vez recibidos estos documentos, debes enviarnos el producto o productos.

No hace falta ningún tipo de documentación adicional (nóminas, declaraciones de renta, recibos bancarios, avales, etc…). Ocasionalmente, para comprobar que eres el propietario, puede que te solicitemos la factura o documento de compra.

Normalmente 30 días (este dato vendrá estipulado en tu contrato con el día exacto de vencimiento). En caso de no poder devolver el importe acordado, en la fecha acordada, puedes prorrogarlo 30 días más, hasta un total de 3 veces, abonando un pequeño suplemento.

Formulario Tasación Online

Ir arriba

CLUB

Club de La Brujita con ventajas para nuestros clientes.

descuentos exclusivos, ventas privadas ¡y mucho más!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

¡Apúntate al Club!

Solo tienes que introducir tu email

¡Y a disfrutar de todas
sus ventajas!

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos

¡Pss, Pss!
Te voy a contar un secreto...

>>

Ventas Privadas

la primera ventaja del Club es...

>>

Regalos para nuestros miembros del club

Regalos por compras

¡Recuperar el 10% de lo gastado en tu compra!

*en forma de cheque para canjear en tu siguiente compra